Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿consejos para tener una buena amistad (:?

coomo poder tener una buena amistad ?? entre mi bf y yo? siempre peleamos :C y creo que ya le da lo mismo mi amistad porke con las peleas se ha ido desaciendo como puedo volver hacer que seamos muy muy bnas amiwas?? como antes? qe la pasemos bien y todo? ayuda!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

bno sinceramente te podria aconsejar mejor si nos dijieras xk se pelean en fin

bno creo k en una amistad mas k nda se debe tener confienza y sinceridad y nunca traizonar esas cosas y las cosas k les molesta discutirlas y solucionarlas para k todo vaya bn :)

Fuente(s): mi punto de vista
  • hace 1 década

haaaa. . te entiendo perfectamente. . buneo aunque el final de mi historia es como trsite xD, bueno, lo que me quedo como experiencia, te lo puedo dar en un consejo:

primero que todo, una amistad decae por varias razones, una de ellas, por trsite que suena, esque las personas se aburren de nosotras, ya sea porque nos conocen demaisados o porque pasan demasiado tiempo junto juntas.

la otra esque la amistad decae porque quizas una de ustedes era muy apegada a la otra, quizas demasiado, lo uqe al expander su mundo de la otra, proboco desconfianza y temor de perder la amistad, lo que finalmente acaba en que la otra reprime la amistad y termina acabandose, como quien dice, '' a qui nunca paso nada, nunca fuimos realemente unidad despues de todo'', y asi, ai muchas razones.

lo importante aqui, es sabes si quieres detenr esto o no, ese es el primer paso de recuperar la amistad, ¿ tienes el real deseo de querer siendo su amiga pese a las inumerables discuciones y malos ratos? si tu respues es si, sigue leyendo.

ahora bien, para comenzar a recuperar la amistad, debes entender, que no eres la unica amiga de ella, por lo que a lo largo del tiempo, deberas aprender a conocer, y respetar a sus otras amigas y amigos.

debes aprender, a que las discuciones y malos entendidos, solo sirven para alejarnos del camino correcto, la amistad es algo hermoso y a la vez muy divertido, que nos hace madurar y llenarnos de nuevas experiencias junto a personas especiales.por lo que discuciones habran seguramente por la diferencias de opinines, lo importante es saber detener hasta que punto debe llegar eso.

cuando te siuentes distante de esa persona, SE CINCERA, y dícelo, dile que sientes que sientes que pierdes una amistas realemnete importante para ti, de esa forma, ella entendera y seguramente sienta que quiere seguir siendo tu amiga.

si ultimamente peleean demasiado, piensa un rato quien de las dos tiene la culpa.

lo pensaste? si tienes una respuesta sigue leyendo.

seguramente creiste que eras tu o ella, u otra persona, pero enrealidad, la culpa es de todos los involuvrados, por no poseer la madurez suficiente de entender que las peleas no llevan a ninguna parte.

la amistad es algo hermoso, si las peleas son lo uncio que se acen ver, intentale decir lo que piensas o solucionarlo, si eso no funciona ¿ realmente es sana esa amistad?

suerte y cuidate :DD

• hace 1 década

Asi es, lo mas importante para los amigos es la lealda y el apoyo, pero no hay que confundir eso con darle por su lado apoyarla en lo que esta mal, eso no esta bien, si tu sabes que las cosas que hace son malas y se las dices estas haciendole un bien y seras una gran amiga, si ella no lo quiere ver no importa, en su momento se va a dar cuenta que lo que has hecho ha sido apoyarla y se disculpara, por ahora tu alejate si es que ese es el caso y deja que ella venga a ti, lo has hecho, mira checa mi blog he escrito de esos temas y te ayudaras a resolver tu pregunta mejor, de paso te divertiras leyendo mis articulos y conversaciones msn

http://skinsvik.com.mx/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.