Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Que harías tu? por favor necesito tu ayuda esto es importante para mi >-<?

yo soy una adolecente de 15 años, que fue violada a los 6 o 7 años por su padre pues lo que paso

fue así (yo estaba haciendo mi tarea (matemáticas), tenía una duda así que fui al cuarto donde estaba mi padre le pregunte sobre el ejercicio que no entendía el me dijo que se sentara en sus piernas después me dijo que me sacara el pantalón después ya se imaginaran lo que hizo, después me dijo que me bañara, el se pues dijo que es un juego para adultos que eso no se hace(eso dijo llorando)alerto mi mamá llamo por teléfono, mi papá dijo que no dijera nada pues si digo lo que paso lo llevarían al cárcel . no dije nada por el momento después de un años y meses paso lo mismo hasta que tuvo 10 o 9 dejo de violar me , despea en el suceso de los años mi Marie y mi padre tuvieron dos hijos(1 un niño después una niña ,(yo los quiero muchos , aunque a veces me habana enojar) después de 4 años le conté lo sucedido a una amiga (ella era un poco creída nadie quería ser su amiga pero yo era buena ) ella le dijo a su mamá , eso complico las cosa una semana después casi todos mis amigos lo sabían me apoyan ron , la psicóloga de la escuela llamo a mi madre yo le conté todo ella no lo pedía creer , la un familiar de parte de mi madre nos ayudo a escondernos de mi padre (mi abuela , mi tío nos apoyaron ) después DSI que habían hacer un juicio

y mamá se había separado de mi padre ,( los padres de mi padre ayudaban a mi mamá o la convencían de no hacer algo que después se arrepentiría)después de un mes estaba en otro en argentina (buenos Aries) (no nos despedimos de nadie espeto por la familia de parte de mi padre)y mis amigos no nos le pude decir ni pió )pero sospechaba por que cuando sacábamos las fotos para el pasaporte estaba la cédula de mi padre mi mama se hacia la loca pues habían familiares por parte de mi padre que la convencía ,una semana de mi llevada a Argentina mi mis he manos y mi madre aparecían que se encontraban con mi padre, en la maleta también había ropa de el, después de meses fuimos a un departamento y nos bucearon unas escuelas y un colegio hasta ahora no he dicho nada pues si digo algo mis hermanos me hecharían la culpa por todo lo que esta pasado (ellos quieren mucho a mi padre))al respecto hice algunos amigos , y mis hermanos estan felices , mi padre y mi madre a veces pelean ( mi padre le pegaba a mi mamá) y despues de meses mi mamá perdio un bebé mis hermanos no lo saben (mi padre actua como sino habia hecho nada , lo hiban a mandar 40 años a prision , el cuando se entero de lo que dije , el dijo que el no fue dijo que lo habria hecho mi abuelo lo cual fue cierto pero yo dije le dije que no era cierto´, para no preocupar a mis familiares )(pero creo que hice mal) ( se lo he dicho a alguien pero creo que no me entendio muy bien) creo que por eso soy bisexual , me da miedo las matemáticas , me aislo, y no me gusta hablar mucho ,soy timida para hablar y se sonrrojo lo bueno es que se dibujar y me encanta tambien se cantar se gusta el anime(canto cuando estoy triste ) pero es hermosa mi voz dicen lo que me han escuchado cantado (cancion snow storm) ( gracias a dios que estoy viva) ^-^b

7 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

sabes algo... eres una chica linda hermosa... y siento mucho lo que te ha sucedido... perdoname que te diga esto pero tu "padre" es un desgraciado... por mi merece la muerte... vamos ya eers mas grande y fuerte que antes... habla con tu mama... dile lo que sientes... sabes.... tienes una hermanita que es chiquita y linda seguro que pasara si este excremento de persona le hace lo mismo?? el no es tu padre... sabes... si te quisiera de verdad no haria eso.... seguro se va con otras mujeres aparte de tu mama... se que es una situacion dificil pero no te compliques mas... no te digo que lo odioes ni que te vengues esos sentimientos son malos... pero bueno si necesitas a alguien que te escuche aqui me tienes... mandame un mensaje a mi correo y estare dispuesto a escucharte y bueno ver que puedo hacer... si pudiera te alejaria de ese ambiente... una persona especial como tu, tus hermanos o tu mama no merecen este tipo de tratos... chau cuidate mucho... aqui tienes a alguien que te quiere bye PAZ!!!

• hace 1 década

WOW.... m djast sin palabras... no tngo ni la menor idea d lo dificil k ha d ser para ti. :,( inosent criaturita... m tokast el alma kon tu peken~a resen~a d tu injusta vida... pero korazon, tu vida apenas empieza y si Dios t ha dado las fuerzas para k ahorita ests dandonos a saber tu pesar es x algo... t admiro y t repeto d korazon. X ahora x tu edad x dsgracia tienes k seguir bajo el mismo tcho d ese animal... no tiene perdon y tu madre no tiene verguenza!!!! pero no kiero hablar d esas si se les pued llamar personas!!!! aki lo imxtant eres tu y tu valentia d seber llevar esta situacion, y no pueds mirar otras obciones d dond vivir??? m refiero familiares d tu madre... ? nose buskar la forma d k ese animal ya no lo veas. trata d alejart d ellos, se k eres inteligent y no kometeras errores... y trankila k sea komo sea en esat vida TODO tnemos k dar kuentas arriba... tu sigue adelant corazon k tu no has echo ningun mal, solo es una prueva d vida... eres fuert. enfokat en la ekuela sal distrait... y luego kon esa voz!!! k dices tener :\ tal vez vienes siendo famosa!!! uno nunka sabe... tn FE k dspues d la tormenta viene la kalma... y se k tu torment ya esta pasando.... se fuert... tu fiel admiradora ***AsErEhT**** :)

• hace 1 década

Hola , lamento profundamente lo que has sufrido ,pero tienes que superarlo. Si estas viviendo en Argen_

tina, te cuento que en hospital garra han es lo mejor del país esta en la capital. Tienes que tratarte

porque tienes derecho ha ser feliz. En la guia de la capital esta la dirección ,ve y primero a la guardia

habla con el medico que te toque y el te va ayudar .No tengas miedo tu no eres culpable;solo eres una vitima. Suerte ycariño de Daniela

• Anónimo
    hace 1 década

pues...es muy triste, pero no entiendo tu pregunta....por otro lado, tienen problemas de gramática o mecanografía, por lo que es difícil entenderte.

y lo de bisexual...no creas que es un problema por lo que pasó...mira, es muy probable hayas nacido así y no tiene nada de malo....

y con lo de las matemáticas...pues no sé, yo soy de los mejores, si necesitas ayuda pues me dices:

thekingofaoe@hotmail.com

elresidente94@yahoo.com

y con respecto a la timidez ...pues acéptate, la verdad yo soy un poco retraído, pero porque siempre me he conciderado distinto a los otros....de cualquier momo me quiero mucho xD.

y pues a mi también me gusta mucho el anime y tengo 16

Fuente(s): y pues...por encima de todo la verdad debe ser dilucidada, tu padre debe ser juzgado por un jurado de sus semejantes que hayan sido informados apropiadamente...y esa información la tienes tu
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola...es totalmente triste lo que te ha pasado lo siento mucho,no haz hecho nada malo eres muy valiente y fuerte no tienes que tener miedo aunque es logico pero si tienes que contarle a alguien porq necesitas desahogarte tenes que hacerlo pero debes defenderte y cuidarte mucho .. suerete no se que consejo darte porq es complicado igual espero haberte podido ayudar !!!! !

• Matias
    Lv 4
    hace 1 década

Mira, no te voy a mentir, es una situacion muy dificil en la que estas, lo unico que voy a decirte es que debes entender las cosas tal cual son, estas viva, como vos decis, pues aprobecha eso, mira hacia adelante, hace lo que tengas que hacer, hace lo correcto, segui un camino de bien, y si eso te trae consecuencias afrontalas de la mejor manera.

Gracias a DIos tambien pareces ser una persona de bien, segui asi

Saludos y suerte

• Anónimo
    hace 1 década

debrias decir la verdad y pensar mas en ti, tienes derecho a ser feliz y vivir para ti, deja de preocuparte por tu padre, que lo que hizo no fue una gracia, tus familiares deben comprenderlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.