Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿me corte con una cuchilla usada?

estoy estudiando peluqueria, y al rasurar a un hombre, le hize un pequeñito corte, luego con la misma cuchilla me hize un corte en el dedo, inmediatamente me aplique desinfectante y 1 hora despues aproximadamente me aplique la inyeccion de tetanol. tambien me aplique continuamente antibacterial. esto suficiente para no contraer alguna enfermedad que el señor haya podido tener como el vih?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ok mi pregunta seria a los cuantos minutos de cortar a tu cliente te cortastes tu? Ahora mi otra pregunta despues de que te cortaste en el dedo de donde sacaste la inyeccion del tetanos? o fuieste al doctor y el no te explico que deberias hacer?

Mira regularmente si tu cortas a alguien y en menos de un minuto te cortas tu y tienes contacto con la sangre de la persona infectada es probable que puedas infectarte, pero se me hace inlogico que cuando cortas a alguien accidentalmente no atiendas a la persona y despues limpies tus utencilios de trabajo, Ahora que si hicistes esto no hay problema de infeccion aunque te recomiendo que remplaces tus tijeras y tengas simepre un botiquin de primeros auxilios.

Cuidate mucho y cuida no cortar orejas amigito.

• hace 1 década

CREO Q

Fuente(s): CREO QUE NO ES ESTE EL LUGAR INDICADO PARA PREGUNTAR ESE TEMA ES SIMPLE LA SALUD ES LO MAS IMPORTANTE YO TE ACONSEJO LO CONSULTES CON UN MEDICO,O VALLAS A UN HOSPTAL PARA HACERTE VER SI ES QUE TIENE SMIEDO O SOSPECHAS DE HALGO,QUE ELLOS TE INFORMEN
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.