¿como se depilan las axilas para que no se le manchen?

he sabido que el rastrillo te mancha, entonces que debo usar .. hay en el mercado unas cremas depiladoras pero diganme cual puedo o debo usar que no me irrite please no quiero q mis axilas se oscurezcan mas .. ayuda .. todo lo q sepan sera bien recibido ... grax !!

que tengan linda tarde

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

usa cremas depila doras una que se llama veet, las cremas no irritan, ni lastiman,

una vez yo pregunte igual de las manchas negras y me dijeron que usara limón, glicerina y miel, e asiera una masa o lo revolviera mejor dicho, por que son líquidos, con eso o simplemente el limón, porque aclara la piel y te la puedes poner en las axilas.

y si me sirvió, pues ya se me estaban haciendo unas manchas negras, apenas comenzaban y se me quitaron.usando por dos semanas el limos.

ve a una estética o a un salon de belleza y que te hagan un peeling o exfoliación.

compra un guante exfolian te y lo usar en tus axilas

también puedes usar leche magnesia, para aclarar la piel, nunca la he usado, pero igual me dijeron que la usara. para aclarar mi axila.

Fuente(s): mi experiencia en la depilacion de la axila
  • hace 4 años

no, la glocerina con miel y limon no funciona, yo lo intente por mucho tiempo pero nada!

tampoco funciona otro que es avena con bicarbonato, limon y azucar. si te exfolia y te deja suaves tus axilas, pero no te quita las manchas oscuras :(

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Sabes?? el area de la axilas es una zona delicada, y aun mas entre personas y personas, no todas pueden usar los mismo y aunque alguna crema, cera o rastrillo digan que no IRRITAN, podría ser que si, si es que tienes una piel sensible o delicada. Hay varias opciones: la linea Veet tiene una gama ( linea de productos) llamada "mi primera vez" es muy hipoalergenica ya que esta testada para pieles de adolescentes, asi que es la mas "noble" con la piel, eso si, al igual que todas las cremas, tiene un olor un pokito desagradable. El rastrillo es mucho mas rapido y practico e igual existen geles y espumas especifica mente diseñados para esa área, lo que contribuyen a contrarrestar el efecto "agresivo" que el rastrillo tiene sobre esa zona. Por otro lado, puedes usar desodorantes que hoy dia ya viene con ingredientes activos que ayudana dsmanchar la zona e cuestion, los que mejor funcionan son aquellos con aja de limón o extracto de ****** nacar, hay varios por ahí en le mercado.

Fuente(s): Experiencia mas de 3 años en farmacia y experiencia propia de varios años con tratamientos y lineas de cuidado corporal
  • Anónimo
    hace 1 década

pues con depilación para q no manches tus axilas, ni se te ocurra usar cremas depilatorias por q te vas a irritar toda ^^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.