DILENIA preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿hola. tengo una rottweiler de 3 meses ya tiene un mes con migo y es insoportable muerde todo?

ella siempre tiene esa boca abierta mi novia intenta jugar con ella y la muerde y aunque es pequena para una miel tan devil como la de una mujer le duele ya nose que aser para que deje de habrir la boca y no le gusta que la acarisien ni nada y la familia de mi novia le tiene casi todo el mundo miedo por eso de que no deja su boca trankila. y no quisiera que le tengan miedo porque boy muy seguido ala casa de mi suegra y no kisiera tener que dejarla sola y tampoco quiero salir de ella osea regalarla o benderla... agredeseria mucho su alluda la nesesito

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Hola Yo También tengo una Rottweiler de 2 1/2 meses muerde de todo ...te entiendo por la situación que pasas: para ayudarte a resolver tu problema es fácil, no te preocupes. Lo primero debes de saber que la raza de por si es poderosa y a su edad los cachorros van a querer estar mordiendo lo que se encuentre, debes de matar el mito de que los Rottweiler son perros peligrosos y asesinos OK ....el tratamiento va en ti debes dedicarte a tu cachorro si lo quieres y lo elegiste como compañero porque eso es el rott, un amigo que es capaz de darlo todo por el Amo. Cada vez que tu perro le de por morder cosas, objetos, los pies tuyos o los de los demás debes de llenarte de FIRMEZA y castigarlo e ignorarlo. una señal buena es cruzarse de brazos. por favor hazlo todas las veces que sean necesario, si por ejemplo muerde las patas del comedor debes de frotar ají o ese spray que venden en tiendas de mascotas qie se llama "no muerdas" y veraz que cuando el cachorro vuelva a morder el comedor ya no le va gustar porque es desagradable. La clave de todo esto es la FIRMEZA que tu cachorro sepa que tu eres el perro Alfa, que eres el que manda OK. y no te deshagas de tu mascota que perros como esos muy pocos ami me funciono y ahora mi Rott es de lo mas genial llevo con ella una etapa de adiestramiento chevere.

Fuente(s): Manuales de adiestramiento canino
  • hace 9 años

Pues normalmente esos perros son muy activos, mi mamá tiene una, y era así de chiquita, tienes que llevarla a hacer ejercicio todos los dias, y ponerle limites y al ultimo darle mucho cariño, si no de adulta va a ser un desmother, son perros muy obedientes si sabes educarlos, ve el encantador de perros, te lo recomiendo (Animal Planet)

• UAM
    Lv 6
    hace 9 años

Que esperabas? No es una mascota de compañìa, es un perro guardián.

No se de donde seas, pero lo unico que te puedo recomendar para algo así es llevarla a UCAPSA, es una escuela excelente de obediencia y estoy seguro que ahí te solucionan el problema (el curso cuesta seis mil pesos mexicanos). buscala en internet.

• Anónimo
    hace 9 años

Un perro necesita ejercicio,amor y disciplina. Sácalo a pasear a diario, no le dejes nada a su alcance, es como tener un bebé, todo lo agarra y se lo lleva a la boca, los perros no vienen con un control remoto que puedas programar, desde que lo compraste o lo adoptaste debes hacerte la idea que es un hijo, no porque debas humanizarlo, sino porque depende de ti, es tu responsabilidad, y debes educarlo. Regalarla o venderla sería una pena, porque te haría ver como irresponsable, imagínate lo que tu suegra pensaría? o lo que el mundo pensaría de ti? Que compraste un cachorro por simple arrebato, que no supiste educarlo, lo malcriaste y ahora quieres desentenderte del problema que tu creaste y que otro debe enfrentar? Así serás con tus hijos? No te lo digo en mala onda, sino que cada vez que te lleguen a la mente pensamientos negativos como el regalar o vender a tu perra, pienses en esto y que sea un motivo para no rendirte. Asi que recapitulemos:

1.- No dejar nada al alcance.

2.- Comprarle juguetes y huesos de carnazas que si pueda morder. (Mudan los dientes y necesitan rascarse las encías también)

3.- Disciplina cuando muerda otra cosa que no sean sus juguetes.

4.-Paseos a diario. (Si tienes patines o bicicleta lleva a tu cachorro a pasear y ejercitarse, lo necesita)

5.- No creas que impedirle hacer cosas que no quieres que haga es un maltrato, es una disciplina necesaria. (Enséñale a respetar la palabra ¡NO!)

6.-No uses su nombre para regañarlo porque lo asociará a algo negativo y no te hará caso a tu llamado.

7.-Si tienes el tiempo y el dinero para pagar un entrenamiento profesional sería un éxito total.

8.- Otra alternativa útil es que habilites un espacio de tu casa como especie de guardería o corral, cerca por ejemplo una parte de tu sala y pones todos sus juguetes allí, así que cuando no puedas prestarle atención porque estés cocinando o estudiando, estarás segura que no destruirá nada que no quieras porque está en su espacio, y no ladrará porque te tendrá a la vista pero todo estará bajo control. Cuando termines de hacer tus labores sácala y juega con ella.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Llevala a un curso de obediencia entre mas pequeños vayan mejor , ahí vas a aprender como educarla , son perros que crecen mucho el control lo tienes que tener tu no el perro. No la regales ayudale a aprender a portarse bien , nunca le pegues , hay muchas maneras de educara a un perro sin necesidad de violencia .Suerte!

• hace 9 años

Ella esta en una etapa de juego, va a morder de todo así que aleja de su alcance las cosas que no quieras que te arruine, para corregir eso cómprale un jueguete o varios como pelotitas (resistentes claro esta) huesitos, peluches (les facina); con esto ella va a aprender a desviar su atención a sus juguetes. Cuando veas que muerde algo o a alguien retira lo que este mordiendo de su boca y dale su juguete inmediatamente para que muerda eso, ya veras que cuando tenga como de 5 a 6 meses ya se le habra pasado, juega mucho con ella para que use sus juguetes y no este triste, asi tambien te ganas su confianza y cariño; y sobre todo tenle paciencia.

• Anónimo
    hace 9 años

ps porque no ves el encantador de perros con cesar milán hay te van a enseñar a como controlar a tu perro

saludos

espero y sea de ayuda

xoxoxox

• hace 9 años

tsss pues podrias levar a tu perro con algun profesional para q la entrenen! :DD aunqe talvez eso seria un poco pero si lo qe no qieres es venderla ni regarla deberias hacer eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.