¿por que mi pc no lee la carpeta iso ?

hola lo que pasa es que al abrir el nombre de mi memory stick me sale solo la carpeta de video y seppluggins y no la de iso que puedo hacer

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

primero no nos dices si tu psp es slim o es un fat

si es fat debe de estar hackeado con el despertar del cementerio y otras cosas

si ya esta hackeado es decir si tienes juegos en la memory, tendras una serie de carpetas ocultas porque deberias de tener mas de las que mencionas, si no tienes juegos en la memory y ya esta hackeado la psp entonces hazla tu mismo y ya le metes juegos con terminacion de archivo .iso y .cso de paso haces la carpeta de music en la raiz y ahi puedes meter tu musica igual con la de imagenes (photos)

si es el slim tienes que tener en las imagenes el chicken r2 y el CFWEnabler que va en la carpeta game si ya tienes el slim hackeado entonces tu crea la carpeta iso si es el slim y no lo tienes hackeado o crakeado busca un tutorial y podras hacerlo tu mismo es muy facil

saludines.

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

mm lo mas probable es que nisiquiera la tengas kreada por komo ablas imagino q se trata de un psp pues para mas facil formatea la memory stick desde el psp y al meterla al pc te aparecen mas carpetas de las q te aparecen actualmente y ai stara la de iso o otra seria q la tengas como oculta Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.