Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesTeatro y Actuación · hace 1 década

¿porfa ayudenme con esto 5 estrellas mejor respuesta?

devo realizar un video en la academiade teatro que estoy, este video tiene que ser como una espesie de mini novela, tiene que durar 3 dias osea 72 horas, se trata de una chica de dinero que es secuestrada y pues yo tengo que representar ese papel

me interesa mucho su opinion y mis dudas son estas

1)me voy a atara con una cuerda, no se si atarme cruzado o normar, también pensaba solo ponerme unas 4 vueltas arriba del busto otras 4 abajo unas 3 por el abdomen otras 3 por la cintura, 5 en los muslos, 4 bajo las rodillas, 4 en los talones, y cinta de embalaje gris para la boca

2)Entre el vestuario estoy entre estos:

- un vestido largo, zapatos abiertos de tacon alto

- uniforme del cole

- blusa pegada de tirantes, falda, medias y unos tenis

- un jean, unas botas de tacon alto y una blusa

3)dialogo

que dialogo puedo usar con los secuestradores

4) en donde sea el secuestro, a donde me lleven, en donde sea etc

5) si saben devideos o paginas en don de puedo encontrar chicas atadas diganmelos porfa para poder guiarde de eso gracias

NOTA ADICIONAL

ella es una niña caprichosa de 17 años, no tiene escoltas ni chofer porque sus padres son muy confiados, sus padres son dueños de una empresa

PORFA RESPONDAS LAS 5 PREGUNTAS

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Dialogo? Pues algo que tenga que ver con una recompensa por ti ya que tus padres son ricos,

Yo veo el plano así

Vas por la calle de repente te invisten los secuestradores, Uno delante de ti caminando normalmente como si fuera una persona más, y otra por detrás caminando asía ti, el secuestrador que está delante de ti al estar cerca a ti te tapa la boca y dice algo como “no intentes nada” y de paso te amenaza con un arma, ya sea corto punzante o de fuego. Tu de alguna manera te zafas pero el secuestrador que está detrás de ti te agarra y este pone un pañuelo en tu cara con una “supuesta droga” que te pone inconsciente y en ese momento llega un carro y te trasportan hacia un lugar desconocido… pues en el momento en el que te apliquen la droga y te suban el carro seria chévere, que hicieras una plano oscuro… si me entiendes…?? (Ósea como que tu cerraste tus ojos y todo se queda en oscuras, y te despiertas ya cuando estás en donde los secuestradores te quieren) el lugar no tiene que ser nada de un lugar abandonado ni nada, tu misma puedes acondicionar hasta tu misma casa, y en un cuarto es donde te mantendrán cerrada, bien los secuestradores, empiezan hablarte:

-Necesitamos que seas muy colaboradora con nosotros si no quieres sufrir algún daño, (y se ríen, obviamente los secuestradores)

-Llamaremos a tus padres y tú les dirás que necesitas cierta cantidad de dinero, y más vale que no digas nada.

- Bueno tú estas tan nerviosa que solo puedes hablar llorando, los secuestradores se estrazan y te arrebatan el teléfono y hablan con tus padres, mejor dicho los amenaza y le exige el dinero.

Creo que todo el rollo se debe basar en la situación de tus padres y su preocupación y obviamente en ti por ser la protagonista.

Como te amarran puede ser algo simple como atando tus pies y manos juntos y tapando tu boca y ojos, y ya.

Bueno creo que tú tienes el libreto de tu video. Ojala te salga bien todo espero te sirva un poco mi opinión, la verdad del tema no se mucho. Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.