¿Se cree lo maximo la mas educada,pero... 10 pts?

Mi amiga me hizo pasar una serie de verguenzas y ahora no se que hacer.

sali con una amiga, casi no nos vemos por que nuestros horarios no,nos lo permiten .Bueno el punto es que fuimos a un restaurant y yo le dije -voy a preguntar si es con reservacion - y ella me dijo- No asi nos sentamos y bla,bla,bla- Tontamente le hize caso y acto seguido nos sacaron del lugar que por que no habia lugar, primer verguenza..

Segunda.Hay un restaurant-bar a unas cuadras rs tipo cocina internacional, bueno yo pregunte al anfirion y me dijo pasa- hasta donde yo se te asignan mesa asi habia sido SIEMPRE,pero ella se adelanto y se sento donde quiso, no sabia lo que vendian osea ni idea de bebidas me pregunto de todo, ( ella solo toma cerveza ) y a mi me ofrecieron vinos , otra cosa, COMIO UNA HAMBURGUESA CON TENEDOR Y CUCHILLO !!!, de mi plato se comio la guarnicion que eran papas, hasta hacerco mi plato hacia ella!!! .. ( no comi agusto senti las miradas sobre nosotras, aparte ni andaba vestida bien, traia chanclas de esas que dedo, asi de las de plastico.andaba muy mal vestida )

Veguenza 3, fuimos a otro bar, tenia que salir de alli,entonces llegamos a otro, y se enojo con una mesera, le grito, se hizo de paabras , por que la mesera no nos dijo bien la promocion, pero no era para tanto show!!, solo era pedir un POPOTE !! bueno, se enojo, hizo que me parara de la mesa, fuera al mostrador y ella gritonio ,vocifero y demas. ( muero de verguenza por que soy cliente asidua del bar )

No se que hacer con ella ¿ que me suguieren hacer,? ¿ me alejo de ella'?¿ como le digo que su comportamiento estuvo fuera de lugar?

es que para ..ash todo, ella se cree la mujer mas educada, se cree lo maximo,pero la realidad es otra.

10 pts, espero y me ayuden estoy muy mortificada.

ambas tenemos 19 años.

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Obviamente la chica es conflictiva y tiene mala educación; y la educación se inculca desde la cuna, así que para ella ya es tarde si quisieras enseñarle reglas de urbanidad. Ahora si tú eliges que vas a salir con ella tendrás que llevarla a lugares más de "barrio"; donde su conducta sea aceptada y su vestimenta igual.

No es la vestimenta solamente la que podría ser inadecuada, es su falta de educación y maneras, deja tú de lado si quiere comerse la hamburguesa con tenedor y cuchillo o primero el pan, después la carne y al último el tomate y la lechuga; es cómo trata a los meseros y si alza la voz y se pelea con la gente eso es de muy baja ralea; así que no es necesario que te alejes de ella pero sí nunca la invites a una lugar muy "nice", para vergüenzas no ganarías. Mejor llévala a una lonchería de tres pesos y aparte ahorrarás dinero.

Dice el refrán: ¿Qué sabe el burro de azafrán?.

Atentamente:

Dr. Strangelove

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.