¿La amistad nunca termina?

Opina, para vos eso es cierto?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La mayoría si

pero una verdadera amistad, nunca termina

estoy en la universidad y aun tengo amigos desde secundaria y preparatoria

hablo con ellos como siempre! son pocos pero estoy seguro que esas amistades no terminarán

• hace 1 década

Casi siempre termina y termina mal XD

Chaoo

• Anónimo
    hace 1 década

una gran mentira se termina cuando tu les das la mano y te apunalan por la espalda se hacen unas levas y unas chavalas la mistad muere y nunka regresa vuelve a regresar pero con otros homis y si te pasa lo mismo pues vuelve a morir y asi se la lleva hasta ke cuelgas los tenis

• hace 1 década

noppp! conoci una amiga en la academia y eramos patazas de arriba a abajo asta al ba;o ibamos juntas jajaja peor ya al entrar a la universidad tuvimos ke separarnos es otro ambbiente otras amistades , ya el tiempo no era el mismo para las dos y pos raraz veces nos encontrabamos en el msn peor eso siiiiii nunka faltamos a los cumplea;os de cada una!! y pos ese dia nos ponemos al dia en todas las tonterias ke acemos nos jaloneamos no abofetamos tec etc etc osea sigue la amistad aunke el tiempo y la distancia no nos ayude y weno si no se puede en cumple tratamos de acordar una fecha ya sea una vez al ano pero lo acemos ya vamos aterminar la universidad pero siempre amigas >D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si termina

• hace 1 década

todo en esta vida se termina..

• Es cierto los amigos van y vienen pero siempre estan =)

• Anónimo
    hace 1 década

Termina porque dejas de ver a tus amigos. Yo ya no hablo con mis colegas del cole, peor he exo nuevos colegas en la universidad.

• hace 1 década

si si se termina no hay amigos verdaderos!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.