Anónimo

¿busca solo sexo o me ama?

hola a todos ,estoy muy cnfundida que hago,les cuento mi ex ya tiene buscandome mas de un año el me puso el cuerno y terminamos total que despues de tanto salimos ,regresmos y tubimos sexo la semana pasada,el desde entonces no me ha llamado y no se por que solo buscaba tener sexo o realmente me ama,el se porto como nunca tan caballeroso tan detallista tan amoroso me repetia tanto que me amaba y la verdad estoy muy sacad de onda que hago espero a que me llame o de plano lo mando a la fregada que opinan diganme que piensan ustedes en estos casos haa tomando en cuenta que es el unico hombre en mi vida solo he tenido sexo con el cuando andabamos ya hora k hago ayudenme aconsejenme que es lo ke llos piensan y que es lo correcto porfavaorrr

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

mira si realmente te amara nunca te hubiera sido infiel y si tambien realmente te amara no te usaria como su objeto sexual al que puede tener cuando el quiera yo te aconsejo que en cuanto el te llame le digas que no quieres saber ya nada de el ya que esta mas que claro que el no te kiere solo te utiliza para satisfacer su necesidad sexual valorate y mandalo lejos de tu vida y mejor empieza por valorarte y busca otro tipo de relacion no como la que estava surguiendo con el.

• Anónimo
    hace 9 años

Solo buscaba eso...

Saludos y mucha suerte...=)!!!!!!!!!!!!!

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

• hace 9 años

YA NO LO ACEPTES QUIERE SEXO SIN PAGAR,Y LO ASEPTAS SIN CONDICIONES QUE MAS PUEDE PEDIR.YO COMO HOMBRE ISE LO MISMO CUANDO JOVEN.

• hace 9 años

YO CREO QUE SI TE AMARA NO TE HUBIERA SIDO INFIEL ,POR QUE AMOR ES SOLO UNO , PARA ESO ESTAR SOLTERO NO ?

ES MUY TRISTE LO QUE CUENTAS PERO AVECES PASA , QUERIDA :

SI TE ES INFIEL UNA VEZ LO SERA TODA LA VIDA

NO LO TOMES MAS EN CUELTA OLVIDALO , REHACE TU VIDA QUE LO UNICO QUE QUIERE EL ES DIVERTIRSE A COSTA TUYA

HAZME CASO !!

Fuente(s): VIVI UNA SITUACION PARECIDA
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

si solo quiere sexo contigo, por eso ya no te llama, mira no es algo malo, tu tambien aceptaste, pero debes pensar bien las cosas, trata de no convertirte en un objeto sexual

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.