¿Cual seria el mejor Look para disfrazarme de la mujer maravilla?

Hola a todos, quiero que me ayuden con sus opiniones acerca de como quedaria mejor con el disfraz de la mujer maravilla. Soy alta, blanca, tengo cabello negro y largo con ondas, ojos color miel. Me quedaria mejor el cabello con ondas y como frondoso o liso?, los ojos ahumados o solo delineados arriba? con labial rojo o solo brillo?.

Ya tengo todo el disfraz, pero me hacen falta las botas rojas y me es imposible comprarlas, necesito ideas para poder forrarlas o algo asi.

GRACIAS, TODAS SUS OPINIONES SON VALIOSAS.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola ! La mujer maravilla tiene como unas ondas en el pelo.. no lacio lacio. Asi que como ondas no te vendrian mal. Despues, los ojos deliniados nunca vienen mal.. anda probando con distintas sombras, antes de la fiesta. Respecto al labial, me parece que va a quedar mejor un brillo. Yo digo para que resalte bien el disfraz, y que no sea muy cargado todo.

Con las botas rojas, fijate si algun familiar o amiga tiene botas rojas, porque es algo escencial en la mujer maravilla.. y si nadie tiene, anda con lo que tengas... despues de todo, es solo el calzado. Suerte con la fiesta! Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, lo qué más luce de la mujer maravilla es su cabello, yo opino que deberias de usarlo con ondas marcadas, con los ojos ahumados pero no tan cargados, labios rojos.. recuerda que tienes que resaltar lo que más quieres que se note en tu cara, si son los ojos.. agregales más luz y color, puedes combinar blanco y azul como los colores del traje, no olvides usar varias capas de rimel para que las pestañas hagan lucir más bonitos tus ojos.

Con respecto a las botas podrías comprar tela en color rojo... depende como la quieres si brillosa o mate.. puedes forrar unas botas que ya tengas con ayuda de grapas para no dañar tus botas con pegamento.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.