La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

? preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 1 década

¿Que dieta Puedo hacer si quiero mantener mi figura?

no estoy gorda pero siento que me esta creciendo pansssita!! como le hago para bajarla? pero me da hambre!!

ayuuudaaa!!!

5 respuestas

Calificación
  • Cass
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La dieta de mantenimiento es un tipo de dieta que permite mantener en peso ideal en el que la persona se siente satisfecha y a la vez aporta energía y vitalidad al organismo.

La clave de la dieta de mantenimiento radica en las características de los alimentos que la componen ya que se trata de sustancias y alimentos que sin tener grasa, son capaces de aportar toda la energía que el cuerpo necesita.

Esta dieta se puede realizar durante un mes, aunque si se sigue muy estrictamente y se combina con la realización de algún tipo de ejercicio físico, puede que se produzca una pérdida de peso de hasta tres kilos durante el período que dura la dieta de mantenimiento.

Procedimiento

Para desayunar

Un yogur natural con copos de maíz y pasas.

Dos tostadas Con margarina y miel.

Dos lonchas de jamón.

Té o café.

Para comer

Un bistec a la plancha.

Ensalada vegetal.

Para cenar

Ensalada de frutas con arroz.

Para asegurarse de obtener unos resultados satisfactorios es aconsejable beber dos litros de agua diarios y además realizar algún tipo de ejercicio físico de forma regular y moderada contribuyendo no solo a que la dieta sea más efectiva, sino que también permite tener una buena calidad de vida.

• Anónimo
    hace 1 década

Ammmm suponele que cuando te da hambre comes 1 bolsa de papas fritas en vez de eso come cereales o algo mas nutritivo xP

Fuente(s): experiencia propia
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

NO COMAS TANTO, esa es la dieta universal mas exacta.

• hace 1 década

Comes avena, mínimo una vez al día.

En el desayuno: remojas avena con leche descremada, unos 15min, picas una manzana o plátano, añades un poco de miel y te sirves, enseguida una taza de café (contiene antioxidante) puro o con leche, pan integral o tostada con requesón... La 1a. comida del día es muy importante.

A media mañana una fruta o un yogurt.

Al almuerzo que siempre haya algo integral o que facilite el transito intestinal, tipo quinua, arroz int., ensalada con trigo burgol...

A media tarde un licuado de fruta con avena y miel, o solo fruta.

Cena, caldo de carne con verduras, repollo, espinaca, acelga, zapallito, chayote... al gusto, en el cual se agrega la avena fuera del fuego, no se la cocina.

¡Que te vaya bien!

• Anónimo
    hace 1 década

Si te da hambre come lechuga, dato curioso: si dejas de comer engordas mas, te lo digo porque mi hermana es nutriologa y has abdominales por lo menos 30 minutos al día

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.