¿VIH formas de contagio me ayudan ?

Hola a todos, bueno lo pasa es q mi novio me dijo q su papa habai contraido el virus del vih, y me dijoq habia probabilidad de q el lo tubiera tambien por ende yo tambien, ya q ellos no sabian q su papa tenia eso, muchas veces se arreglaban las uñas y el papa se corto con el mismo utencilio q uso mi novio despues y mi novio tambien se corto. Hay mucha posibilidad de contagio de esta forma? por favor ayudenme tengo miedo de q mi novio pueda estar contagiado

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Saludos:

Eso que refieres no es forma de transmision del hiv/sida, pero si quieres mas seguridad deben hacerce la prueba Elisa para hiv/sida. Suerte.

• hace 1 década

Unas de las formas de vi h es por compartir objetos punzocortantes y compartirlos por sangre, si el objeto punzocortante tenía sangre fresca y la cortada del papá de tu novio era reciente y tu novio se cortó también casí al mismo tiempo es posible, pero si de una cortada a otra pasó mucho tiempo, entonces no.

Fuente(s): Miembro Pro.
  • hace 1 década

El VIH se transmite a través de los siguientes fluidos corporales: sangre, semen, secreciones vaginales y leche materna.

te recomiendo que se hagan la prueba de sangre para salir de dudas. espero que no eesténinfectados. espero te sirva de ayuda saludos

• teuton
    Lv 7
    hace 1 década

lo mas prudente es esperar tres meses de la ultima situación de riesgo (corte, sexo, etc, etc) y hacerse la prueba ELISA para salir de dudas

una cosa es CREER que lo tienes y otra muy diferente es TENERLO

saludos

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.