¿Significado de este sueno que tuve?

Soñé que llovía y hubo una gran inundación, yo me tire al agua para ir a buscar a mis sobrinas porque su mama las había dejado sola en la casa y para que ella no se ahogara yo fui a buscarla, hasta que las encontré y las regrese la casa, luego fui a un lugar a preguntar donde vendían velas, yo estaba descalza me dijeron ve por esa puerta pero ponte zapato, había una persona y pregunte el me dijo ve por la otra puerta que esta mas cerca y ahí hay un lugar donde venden velas, bueno al pasar por el camino una familia fue a una casa donde una señora hacia velas de aceite, yo fui directo a la tienda donde teñían todas clase de velas, yo elegí una vela blanca y una azul y ella la coloco en una copa de cristal

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Soñar con mucha agua significa progresos económicos, si en cambio el agua era muy sucia, color marrón o con basuras, significa que probablemente tendrás obstáculos en tu camino. Rescatar a la niña significa que tú has evolucionado, que creciste interiormente y las velas blancas son de pureza, las azules es de elevación espiritual. Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Que estás embarazada y tu hija será monja carmelita descalza.

Fuente(s): Setanta, el Sabueso de Culann.
  • hace 1 década

Tu sueño significa que tu psiquis manifiesta un principio de demencia que deberías acudir a tratarlo a tiempo

Fuente(s): La gran enciclopedia de los suueños 2009
  • hace 1 década

TODOS TENEMOS SUEÑOS RAROS, YO SOÑE QUE ESTABA SOLO EN EL MUNDO SIN NADIE, Y MI SUEÑO ES REAL SOY UNA PERSONA QUE NO CONOCE NADA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.