Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿que hago para que mi perro no se suba a la cama?

Hola,tengo un rottweiler de 5 meses y do deja de subirse a la cama o al sofa este yo en casa o no .le he regañado muchas veces pero lo sigue haciendo.en que fallo?porfavor decirme algo porque tengo miedo cuando sea mas grande y no me pueda hacer con el.GRACIAS

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

tu perrito tiene caracter dominante, ellos escogen sus lugares para descansar. tu perrito ha escogido tu cama porque la considera suya, nunca debes tirar del collar del perro, sino dejale puesta la correa todo el dia asi lo tendras dominado. cuando se suba a la cama dile a tu perrito que se baje diciendo "FUERA" ofreciendole un premio en comida (cuando ya se haya bajado de la cama). al principio puede hacer falta un ligero tiron de correa, tu perrito esta muy pequeño y aprendera en poco tiempo, repitiendo esto cada vez que se suba.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años
  • Anónimo
    hace 9 años

Ola, yo tengo un pastor aleman de 7 meses aproximadamente weno lo k yo ago para k no se suba a ningun lado esk lo que tienes que hacer es reñirle de una forma adecuada(te voy a decir como iio lo ago) yo cojo su correa se la pongo ii si veo k se sube al sofa lo bajo de un tiron ii le dices NO si ves k sigue subiendose le dices NO ii lo bajas de golpe ii le dices sientate ii esperas ak se trankilice ii le das una recompensa si lo hace biien ii sino le sigue haciendo lo mismo una ii otra vez hasta k lo aga bienn

espero k te alla sservidooo

suertee!!!

• hace 9 años

en que te vas y lo dejas adentro, ese es el gran errorrrr

y cuando estes, debes regañarlo cuando se va a subir, cuando mire y se concentre en el mueble, no cuando ya esté arriba.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Clávale un tenedor en un ojo.

• hace 9 años

enseñale a que te haga caso k tu mandas asi va a entender critale pero no le peges ya k si no serias abusivo

• hace 9 años

Hechale agua .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.