LoCa XD preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿AYUDA DE MAQUILLAJE!!!!?

Olap... lo k pasa es k uso polvos compactos ponds (del economico) y muchso dicen que brota la piel pero otros dicen que no... ¿k version en verdadera? ademas necesito saber si debo cambiar de polvos compactos (tengo 16) y cuales me recomiendan...y hey otra cosa "usar maquillaje daña la piel?" porfa respondame...

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola! en mi opinión todas las personas tenemos piel diferente, algunos se compran maquillaje carísimo y les brota la piel, otros prueban la misma base y no les pasa. Vos misma tenes que estar atenta a la forma en que reacciona tu piel y decidir en base a eso. Hoy en día hay muchisimas bases que estan pensadas para hidratar, proteger la piel del ambiente y del sol. Creo que eso de que "maquillarse hace mal" es un poco antiguo. Si notas que el polvo de pons te brota la piel entonces proba con alguna base hidratante que no sea muy cubritiva y que sea apropiada para tu edad. Yo te recomendaria "mineral power" de Maybelline que es: "Base de maquillaje con minerales 100% naturales. Cobertura mate perfecta, sin conservantes ni fragancia. Acabado natural y luminoso. Apto para pieles sensibles. BROCHA INCLUIDA." y no es tan cara :). saludos!

Fuente(s): www.neonlips.blogspot.com
  • hace 1 década

pues ni tan economico jajaja bueno uno utiliza el maquillaje que quieras, siempre y cuando se vea natural en tu rostro, te sugiero algo aplica el polvo dando toquesitos a tu cara y con una brocha esparcirlo para que se ve mas natiral y no una plasta!!

y si usar maquillaje diario daña la piel y mas por que empezaste de chicquilla...a los 25 ya tendras arrugas!! asiqeu procura estar lo menos posible maquillada!! solo ene ventos especiales o ul ligero y comodo maquillaje es suficiente!! ok

cuidate ciao!!

• Gabiux
    Lv 4
    hace 1 década

Te recomiendo los polvos de Jafra, son hipoalergenicos, tienen humectantes y vitaminas, y hasta protector solar suerte...

• Anónimo
    hace 1 década

Lo que daña la piel, es usar maquillaje desde muy temprano, sin hacer una correcta rutina de higiene facial diaria.

Comprate un buen kit de cuidado diario.

Y cuando tu piel este en condiciones, pues el maquillaje te servira de verdad.

La rutina de limpieza facial es desde los 11 años pubertad, y para toda la vida.

depende como cuides tu piel de 13, 15 años etc es que la tendras a los 20, 25 etc... ENTIENDES?

No es muy complicado.

Recuerda: Limpia, Tonifica, Hidrata, Filtro solar, y make up. = Piel sin imperfecciones.

Fuente(s): No es magia, es Ciencia.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

el ponds di y te la reseca porque tiene mucho talco...yo uso el de maybelline y es muy bueno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.