¿qe me recomiendan para eliminar o desaparecer esto qe no me agrada.....?

hola qe tal miren tengo 15 casi los 16 y por lo mismo de qe eh subido y bajado de peso me an salido estrias en mis brasos cerkita de mi axila,y en mis piernas y en mi cadera bueno abajito de mis "curvas",y aparte creo qe estoy embarazada y me da miedo qe durante mi embarazo me salga paño o estrias,pero qe puedo usar para eliminarlas,desaparecerlas o qe disminuyan para qe se noten menos???????? esq la verdad no se como acerle,no me gusta como se ven se ven, no se qe aya para eso,acites o cremas pomadas no seeee help me please....

pd. mi novio dice qe asi meva a seguir keriendo con o sin estrias pero eso no me importa me veo como me veo yo y mi cuerpo no me gusta tener markas...

de ante mano gracias....

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Remedios caseros para eliminar las estrías

Tiempo. Las estrías, como todas las cicatrices, disminuyen con el tiempo.

Retinol-A. Cremas que lo contengan han demostrado reducir significativamente la aparición de estrías. Visita a tu doctor para que te oriente. Estas cremas funcionan mejor cuando son usadas sobre estrías de aparición reciente. ADVERTENCIA. No lo utilices si estas embarazada o amamantando.

Exfóliate a diario. Remueve suavemente las células muertas.

Aumenta la circulación sanguínea. Toma baños calientes y masajea las aéreas regularmente.

Bronceado. El bronceado puede disminuir e incluso eliminar estrías pequeñas. Asegúrate de usar bloqueador solar.

Gel de vitamina E. Abre las capsulas de vitamina E y masajea con el aceite sobre la piel con estrías diariamente por dos semanas.

Cremas y lociones para las estrías. Su uso puede reducir la aparición de estrías. Los siguientes ingredientes se pueden encontrar en este tipo de productos:

Manteca de cocoa

Aceite de Emú

Aceite de jojoba

Aceite de castor

Vitamina A

Vitamina E

Vitamina C

• hace 1 década

ponte crema de ozono

• Anónimo
    hace 1 década

cómo que estas embarazada .-. las mujeres de ahora ya son bien facilonas, no digo que tu lo seas. pero pues ya todas salen en barajiñadas D: (Palabra de bob esponja), Las estrias te salen, porque engordaste, y la piel se te estiro, o algo asi

y despues adelgazas, y pues se te quedan azi, trata de no subir de peso, y mantenerte asi como estas :P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.