¿ayudaa!! con el DVD de mi PC?

Hola me pueden ayudar esque no se que paso. Mi reproductor DVD lee bien pero no se ejecuta solo osea no se reproduce solo el DVD me toca entrar en el DVD y dar click en setup para instalar cualquier aplicacion o veer peliculas alguien me ayuda.......!!!!!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Holaa ;D, yo te ayudo hum... Pero necesitas instalarte primero un programita llamado TuneUp Utiliities 2009, bájatelo de taringa porque te será muy util.

Mira lo que tienes es un problema con el inicio automático o también llamado Autorun, pero ¿Qué es esto? Es la reproducción automática de cualquier disco de instalación o de cualquier software que se encuentre en memorias flash, Cd o DVD que se inserte en la pc.

Como trabajamos?? así mira:

-Abres el TuneUp y te vas ala herramienta "personalizar windows"

- Una ves dentro te aparecerán dos opciones en el costado derecho, busca la que diga: "Cambio de la configuración de windows y del programa" (esta con letras azules ;D)

- Una ves que hayas entrado a cambio de la configuración de windows y del programa se te abrirá una ventanita llamada TuneUp system control, buscas en el lado derecho donde diga "unidades de disco" y click

- Verás que en el costado derecho aparecen varias opciones en pestañas, ubícate en la pestaña "reproducción automática" uff casi llegamos, ánimo!!!

- Chequea donde dice reproducción automática abajito y dale click en "Ampliadas"

- Se abrirá otra ventanita con tus discos locales, lectoras de CD o DVD y unidades de disckette en el caso que las tengas, fíjate que todas están marcadas (osea tienen una aspa o una x) llegamos!!!

Mucho cuidado acá, no vayas a jugar con las otras opciones, estoy 100% seguro que tu unidad de dvd no tiene el aspa (osea no esta marcada), dale click y que se quede marcado

- Cierra el programa, reinicia y el problema estará resuelto

Espero que esto te haya ayudado ;D

• hace 1 década

Si tienes xp sp3 y tienes el cd de instalacion, metelo y ponle en reproduccion automatica, te saldra un cuadro, donde dice los programas que deseas instalar, le pones q ninguno y al final de la lista, entre los ultimos esta una accion que dice Activar el autoarranque de CD/USB palomealo y da click en instalar, reinicia luego de la instalacion y cala,,,

• Anónimo
    hace 1 década

tienes que activar reproducion automatica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.