Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesTeatro y Actuación · hace 1 década

¿porfa ayudenme con esto 5 estrellas mejor respuesta?

devo realizar un video en la academiade teatro que estoy, este video tiene que ser como una espesie de mini novela, tiene que durar 3 dias osea 72 horas, se trata de una chica de dinero que es secuestrada y pues yo tengo que representar ese papel

me interesa mucho su opinion y mis dudas son estas

1)me voy a atara con una cuerda, no se si atarme cruzado o normar, también pensaba solo ponerme unas 4 vueltas arriba del busto otras 4 abajo unas 3 por el abdomen otras 3 por la cintura, 5 en los muslos, 4 bajo las rodillas, 4 en los talones, y cinta de embalaje gris para la boca

2)Entre el vestuario estoy entre estos:

- un vestido largo, zapatos abiertos de tacon alto

- uniforme del cole

- blusa pegada de tirantes, falda, medias y unos tenis

- un jean, unas botas de tacon alto y una blusa

3)dialogo

que dialogo puedo usar con los secuestradores

4) en donde sea el secuestro, a donde me lleven, en donde sea etc

5) si saben devideos o paginas en don de puedo encontrar chicas atadas diganmelos porfa para poder guiarde de eso gracias

NOTA ADICIONAL

ella es una niña caprichosa de 17 años, no tiene escoltas ni chofer porque sus padres son muy confiados, sus padres son dueños de una empresa

PORFA RESPONDAS LAS 5 PREGUNTAS

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Por la cantidad de preguntas que tienes sobre el tema, estoy casi seguro que te gusta el bondage. Creo que te gusta la sensasion de estar atada, amordazada e indefensa. A mi en lo personal me encanta ver a una chica con las manos y piernas atadas, amordazada, luchando por liberase y gimiendo tras la mordaza. Es una fantasia claro, y siempre como todas las fantasias tiene que ser consensuada.

1. Pero bueno, contestando tu pregunta en particular, que para mi es una gran fantasia, tendrias que ser primero que nada atada de diferentes formas a lo largo de los 3 dias, por que de una sola te cansaras mucho y no aguantas. La mejor manera en que oyo te ataria seria en un firme hogtied, sino sabes como es es con las manos atadas por la espalda de forma cruzada, los codos atados, aunque esto es mas dificil por que es mas cansada la posicion, las piernas atadas por los muslos con varias vueltas y por los tobillos, estaras atada boca abajo y hay una cuerda que une tus tobillos atados con tus manos en tu espalda, de esta manera no puedes estirar las piernas y por mas que luches es imposible escapar. Claro que tienes que estar amordazada con cinta, pero dentro de tu boca un pañuelo o algo asi para amortiguar mejor los sonidos.

2. Yo preferiria un vestido, pero corto y como tu dices, con zapatos abierto de tacon alto. Pero de esos que son de cinta y se amarran al pie, de tal manera que cuanto estes luchando con las ataduras no se caigan al piso.

3. Pues como es seras una chica caprichosa al principio, en cuanto te secuestren tendras que gritarles e insultarles, amenazandoles que si no te sueltan lo pagaran muy caro, ellos te diran que ahora estas en su poder, que ya no eres la reina de la casa, que ahora tienes que obedecer, portarte bien y tranquila. Pero como rebelde vas a seguir gritando... entonces es cuando te van a amordazar. Paara los siguientes dias con la presion y el miedo, poco a poco tendras que ir mostrandote mas humilde.

4. Yo pienso que el lugar ideal para secuestrarte seria en un antro o disco, vas alli con tus amigas y conoces a un chico, te gusta y bailas con el un rato (por eso llevas el vestido corto y las zapatillas) Te dice que olvido algo en el coche y te pide que lo acompañes, ya en el coche te toma alguien mas por sorpresa por la espalda, te tapa la boca y este chico te sube a una camioneta, ya adentro te atan y te llevan.

A donde te llevan, bueno te puedo contar mas cosas que se me ocurren, si quieres escribeme para que platiquemos mas del tema.

Yo pienso que te gusta sentirte asi, y es una fantasia muy valida y bonita si la haces con alguien de confianza y con imaginacion, yo tuve una novia con quien jugaba asi, por eso se como atar apropiadamente a una chica para que no escape. Escribeme para que platiquemos. xoan_sar@yahoo.com o al i_tie_you_up@hotmail.com

• hace 1 década

Pues podrías atarte de forma fácil para que no se vea tan actuado pero a la vez, algo que se vea realista.

El Vestuario podría ser el uniforme del Colegío, algo así como un uniforme de una escuela particular con unas mayas hasta las rodillas.

El secuestro lo podrías hacer en un sótano o tu cuarto pero acomodarlo de tal manera que se vea desordenado y mugroso, así son las casas en donde normalmente secuestran a las personas.

Pues, no te podría dar alguna página pero, pienso que algo de lo que escribí te puede ayudar.

Saludos y suerte en tu video.

• Anónimo
    hace 1 década

Puedes hacer las preciosas ridículas de Moliere.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.