Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

¿porfavor ayudenme con mi gatita!!?

miren,hace como una semana y media iva caminando de mi escuela a mi casa,y en el inter hay un parque enorme,y ahi me enontre una gatita recien nacida.me dio lastima dejarle y la traje a casa con mis otros 2 gatos adultos qe estan saludables.como 4 dias despues qe llego note que tenia una especie como de moco con sangre en el ano y se lo limpie con una servilleta,y ya no le volvio a salir.hoy cuando le cambiaba la arena note que habia popo aguada con sangre,y no se si sea norma,pero se le ciente la pansa muy dura,ella se porta muy mona,no parece ke estuviera enferma,pero tiene la pancita dura y le pasa eso de la sangre,tengo ke llevarla al doctor?podra ser algo grave? son solo parasitos? la dejo en cuarentena? ke ago ayudenme por favor.porfavor pongan cosas serias,no inventen cosas.

5 respuestas

Calificación
  • minou
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Friz:

Gracias por tu gesto, mas es necesario que consultes con un médico veterinario. Pueden ser parásitos, puede ser un tema de alimentación, puede ser la leche, siendo tan bebé necesita una leche especial sustituta de la leche de su mamá felina (que no es exactamente la de vaca que usamos los humanos).

La mejor respueta te la dará un médico veterinario. Para mi no es normal que haga caca aguada y con sangre, la pancita hinchada puede ser signo de parásitos, como tienen todos los bebés felinos,

Mi mejor consejo es que consultes con el médico veterinario, no creo que sea nada grave, pero necesita atención médica que yo desde aquí, no te puedo dar, sólo te puedo dar sugerencias. Lo mejor para élla. Es más, aunque fuera veterinaria, tampoco podría darte una respuesta sin ver al animalito.

Por ti, por la gata, por mí, ve al veterinario, él te dará la mejor respuesta.

Fuente(s): Mis gatos x 23 años, de entre 15 y un año y 10 meses de vida.
  • hace 1 década

pues cuando sale sangre a los perros es "palmovirus" y pues si es grave en ellos hasta puede ser moratal . yo te recomiendo que la lleves de inmediato a un veterianario y mas siendo tan chiquita.

acuerdate que tiene ahorita sus defensas bajas, no te hubieras esperado "espero y no sea grave" suerte con la minina

• Anónimo
    hace 1 década

yo opino lo mismo pueden ser muchas cosas como la leche, el alimento, los parasitos, mejor ve al veterinario no lo dudes siempre es la mejor opcion.

salu2

• hace 1 década

mira no se cuantos años tengas, si no tiens dinero ve a una veterinaria y dile al medico , ... disculpe me encontre una gatita y le cuentas la historia y le preguntas si es x parasitos o xk pued ser ??y k kuanto t cobra, con eso el medico t dira k tiene, sin la nesesidad d una consulta, cuida a la minina suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

bueno... lo preferible seria que le preguntes al veterinario antes de llevarla le xplicas el problema y ya dependiendo de eso te dirá que hacer.

aunque podria ser porque no ha sido desparasitada o igual y tuvo algun golpe en la calle

esas podrian ser las causas

aun asi pregunta al veterinario

suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.