¿ TE GUSTA ESTA ROMÁNTICA CANCIÓN ?

Elegí este tema porque me parece que va muy de acuerdo con mi forma de ser. Lo dedico de todo corazón a todas mis queridas amigas de YR. Les mando un beso cariñoso. Nunca me olvido de ustedes. Su amigo Fernando. http://www.youtube.com/watch?v=xVZkSz2yrwU

Youtube thumbnail

&feature=related

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

¡Hola Fer! eres un sol, y esta canción condice contigo pues es muy romántica y muy buena, yo tampoco me olvido de ti, gracias por compartir, se feliz te lo mereces, te quiero mucho un beso enorme!!!

• mujer
    Lv 5
    hace 1 década

preciosa fenando, se te echa de menos.

• hace 1 década

Hola fer tenia varios dias que no entraba a yahoo, siempre es un placer escuchar tus canciones o mejor las que nos dedicas, espero y te encuentres bien.chao

• carlos
    Lv 4
    hace 1 década

es una linda canción

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Mar
    Lv 6
    hace 1 década

oyeme y donde andas por k t pierdes....gracias por mi cancion....jajajajja

• PATRY
    Lv 7
    hace 1 década

GRACIAS FER, COMO SIEMPRE ...TIENES BUEN GUSTO PARA ELEGIR LAS CANCIONES QUE DEDICAS!!!

PATRY

• hace 1 década

Gracias como siempre por tenernos en tus pensamientos, la canción es muy romántica y sin duda esa es tu manera de ser, eres correspondido en estar presente siempre, cuidate mucho y nunca cambies porfas. Saludos cariñosos de Patito de Hule.

• Adry
    Lv 7
    hace 1 década

Yo mi amigo, yo tampoco me olvido de ti , para nada, siempre estas en este corazón, un abrazote , te aprecio mucchiiiiiiisimo, besos cariñosos para ti también y que tengas una linda semana, preciosa canción

• Anónimo
    hace 1 década

Linda cancion, gracias por compartirla, racias por scrme una sonrisa el dia de hoy, es la segunda de hecho, saludos que tengas un lindo fin e inicio de semana, besos, bye.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.