? preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿Que software sirve para transferir archivos por bluetooth de pc a celular y Viceversa?

Mi pc tiene bluetooth pero no puedo transferir archivos de pc a celular que software puedo descargar para ello

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Saludos.

Si tienes Windows vista o windows 7 lo puedes hacer con el mismo windows, no necesitas un programa, en vista es algo tedioso pero bueno. Lo que haces es encender el Bluetooth y en la barra de tareas a un lado del reloj te aparece el icono de bluetooth, en vista le das un clic derecho a ese icono y luego eliges la opcion enviar un archivo, te sale un asistente y un boton de examinar para buscar el archivo, despues la pc busca los dispositivos que esten cerca y ahi te aparece el telefono, lo seleccionas y listo. NOTA: te puede aparecer que escribas algun codigo para agregar el dispositivo, pones el que quieras, por ejemplo 0000, 1111, el codigo tu lo elijes. en Windows 7 es mas facil, solo enciendes el bluetooth, despues buscas el archivo, le das un clic derecho y luego eliges "enviar a..." y seleccionas "dispositivo bluetooth", te abre una ventanita y ahi carga los dispositivos que esten al alcance, seleccionas tu telefono y listo. NOTA: Aqui si no quieres que te pida codigo al seleccionar algun telefono, abajo hay una opcion que se activa con una palomita, dice "usar autenticacion", la desactivas y listo, asi ya no te pide codigo. De lo contrario te pedira un codigo, a veces te da uno y te dice que lo escribas, otras tu eliges el que quieras. En windows XP me parece que es igual que vista, no recuerdo. Para xp otra opcion es usar un software que se llama BlueSoleil, es muy facil de usar y en español, pero nose si sea compatible con vista y windows 7.

Para recibir un archivo en la pc, en windows vista y 7 es igual, enciendes el bluetooth y en el icono que sale en la barra de tareas le das un clic derecho y despues en "recibir un archivo", te saldra una ventana esperando una conexion, ya que termino te dice donde se guardo.

saludos y espero que te sirva esta info.

Fuente(s): Experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.