Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Que cosas traen buena suerte y cuales dan mala?Ulimamente tengo muy mala suerte :S?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola y pues bueno, en realidad la buena o mala suerte no existe, todo eso se llama karma o la ley de bumerang o como quieras llamarla.

es algo así como cuando haces algo se te regresa al doble, sea bueno o sea malo.

un ejemplo: voy por la calle y veo que a un señor se le caen 200 pesos de su billetera, si se los devuelvo es probable que a mi me pase algo bueno al doble y si me los robo porque eso prácticamente es robar, esos 200 pesos me aran mas falta y los necesitare al doble.

aunque también hay cosas que atraen buenas vibras, puede ser cualquier objeto que te guste como un dije, una blusa, una pulsera y el secreto para que te de un buen karma es darle el poder del pensamiento y de la palabra diciendo siempre aunque no te la creas "esta cosa me dará buena suerte" siempre que puedas y solo así tendrás un buen karma o suerte, depende de que es lo que creas.

te lo digo xqe a mi siempre me funciona así que te deseo un buen karma.

ahh y si dices que últimamente tienes "mala suerte" pero sabes que no has hecho nada malo te aseguro que es porque algo muy bueno esta a punto de pasar.

así funcionan estas cosas.

Fuente(s): la psicoanalista sol herrera y el libro "el juego de la vida y como jugarlo"
  • hace 1 década

No creo en la mala suerte. Al menos desde mi punto de vista.

Si haces las cosas con inseguridad y pensando k no podras, te ira mal (mala suerte). SI haces las cosas confiando en que todo saldrá bien, y recibes apoyo de las personas importantes, te ira mucho mejro ya veras.

Todo es cuestion de seguridad

• Marta
    Lv 4
    hace 1 década

La mala y la buena suerte si existen.

Traer mala suerte pensar negativo y estar alrededor de gente que no te da animo, también pasar por debajo de una escalera o vestirse de negro siempre

Trae buena suerte pensar positivo, salir con tu amigos los viernes y vestirte de amarillo o verde una vez a la semana.

• Anónimo
    hace 1 década

no existe la mala suerte ni la buena suerte.

Simplemente existe la predisposición de uno mismo para que las cosas funcionen bien.

Las cosas solo pasan, y mientras más te concentres en algo que es MALO MALO MALO

todo lo malo sera el resultado entonces.

Ahora el proximo despertar decí en voz alta HOY ME VA A SALIR TODO BIEN, y sonreí ante todo, hace las cosas bien , y vas a ver como cambia el rumbo de las cosas.

El tema de pasar por abajo de las escaleras, ydemases son simplemente justificaciones para nuestros actos, es desplazar las culpas.

La gente que lo hace es realmente irracional.

BUENA SUERTE!!! ( JEJEJJEJE)

todo esta en vos my friend:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.