Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 10 años

¿peinados faciles para ir al cole?? xd?

hola tengo el pelo liso mas bajo q los hombros tengo flequillo al lado y es castallo oscuro porfa q no sean ni trenzas. ni colas de caballo.. cosas originales y bonitas

gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola!

Yo también estuve buscando peinados por TODOS lados y

encontré algunos. Además algunos se me ocurrieron a mi :) :

1- Pequeños mechones recogidos. Recógete el pelo de las sienes y sujétalo atrás de la cabeza con un broche. Tanto con flequillo o sin él.

2- Melena con flequillo. Los cabellos con volumen, lacios o largos, con flequillo te dan una imagen de lo más fresca y puedes adornarlos con pasadores, pinzas, diademas o pañuelos.

3-Moños. Tu media melena, rizada o lacia, puede ir recogida en una cola de caballo baja y luego enrollada y sujeta con pasadores. Son ideales para cualquier hora del día, tanto con un atuendo informal como con un gran vestido de noche.

4- Recogidos informales. Recógetelo en una cola de caballo a la altura de la nuca, enróllala hacia arriba, suelta algunos mechones y sujeta el resto con un pasador. Riza el pelo de los mechones con unas tenazas y verás un resultado fantástico.

5- Me gustó este peinado de la imagen y es fácil de hacer: Te haces la raya adelante que puedes

ver y te dejas ese mechoncito en la cara.

Luego te sujetas una parte de tu pelo ( en la imagen se ve bien ) y te lo sujetas haciendote un sorongo, una media cola, etc..

http://www.transgresoras.com/wp-content/uploads/20...

6- Te haces muchas trenzas pequeñas ( no excesivamente la cantidad ) y te las dejas por toda una noche ( mientras duermas ), intentá ponerte un colero flojo y que no te ajuste porque sino las trenzas se quiebran y al otro día tendrás el pelo doblado.

Al otro día sacatelas y te quedará pelo rizado. Te puedes poner una tiara o dejartelo como está.

7.- Te puedes hacer un tupé con volúmen.

8- Te puedes poner una tiara y ponerte el pelo hacia un lado, ya sea atado o suelto.

9- Te puedes poner una bincha gruesa. También puedes ponerte una bincha gruesa y un sorongo.

10- Peinado alborotado, es muy simple te peinas el pelo y luego te lo alborotas sin que quede

desprolijo eso si, y listo. Peinado pronto.

11- Si tienes cerquillo, te lo sujetas para atrás, si tienes cerquillo a un lado también o lo puedes

dejar así junto a una bincha o con una cola hacia el costado.

Según las estaciones:

En primavera usa muchas flores, ya sea en tiaras coleros y más.

En invierno se puede usar pelo suelto o semisuelto, igualmente se pueden usar recogidos

pero mejor sueltos.

En verano a veces suelto pero más peinados recogidos y además hay más variedad.

En otoño, se puede usar de todo, semisuelto, suelto, recogido.

Saludos!!

Fuente(s): Muchos sitios y fotos de internet, además algunos son de mi :)
  • hace 10 años

Hola, podrias hacerte dos trenzas a los lados (como por las orejas) y luego amarrarlas atrás, o si no puedes hacer lo mismo, pero sin trenzas, solo con el cabello.

Suerte :)

• hace 10 años

no te lo laves, se te qedará con brillo

aajaajjajaja

• Anónimo
    hace 10 años

Puedes hacerte un tupè ponindote el flequillo para atras con un clip, tembièn te lo puedes rizar y ponerte espuma para que aguante mas, tambien puedes cojerun poco del pelo del costado y hacerte una mini coleta para el lado o hacerte un conejito,si se me ocurren mas cosas te lo comento, SUERTE!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Holaa! :)

Métete en Youtube, ahí hay un montón de vídeos de peinados y todo eso!

Suerte!

• hace 10 años

dejalo suelto y hacete una cola

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.