Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 10 años

¿Y dale con el Charly Dan?

Este era un señor que le gustaba mucho tomar café a toda hora del día; y su Doctor no encontraba la forma de quitarle esa adicción porque le hacía daño. Tocó que tuvo un terrible accidente y fué a parar al hospital, le enyesaron los dos brazos y no podía abrir la boca porque tenía vendada la cabeza, el Doctor aprovechó para decirle que no más café, pero el señor no entendía razones y era mucha la tentación que cuando fué la esposa a visitarlo éste le dijo: -Vieja, tengo muchas ganas de tomar café. la esposa le respondió: -No puedes viejito, el Doctor ya te lo prohibió, además de que no puedes abrir la boca. -Vieja traime café que yo me las arreglaré para tomarlo sin que se den cuenta. Total, convence a la esposa y ella le trae café en un termo. - Viejo, y ahora cómo le hago para darte el café, y El le responde: -Voltéame boca abajo, consigue un embudo y dámelo por el cu-co, ella le hace caso, consigue el embudo, lo voltea boca abajo, le levanta la bata, le pone el embudo en ustedes se imaginarán dónde y le vacía el café....ay! ay! ay!- dice el marido y la señora le pregunta: -Está muy caliente viejito? y el le responde enojado, No mensa, NO LE PUSISTE AZÚCAR!!!....... Muchas gracias damas y caballeros, que pasen buenas noches, Si no ponen estrellas, no me interesa, lo hago por amor al arte...(pero no estaría de más que las pusieran, claro)...Saludos!!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

jajajaja

saludos

• Anónimo
    hace 10 años

jaja, esa mamila jajaja xD

• Mar
    Lv 6
    hace 10 años

me gustan tus chistes me podrias enviar mas a mi correo, siiiiiiiiiiii, gracias.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.