¿dudas de tu mujer???????????????

estando con mi esposa en la cama, despues de como un mes en el que no hubo nada entre nosotros, la note muy abierta y lubricada sin haberla provocado para nada, se sentia muy abierta, luego me dijo que la penetrara por atras y paso igual, estaba demasiado abierta, ya siento que me pesa la ornamenta sobre la cabeza, no puedo evitar pensar que me esta viendo la cara de ******, luego al terminar me dice que si le voy a pagar y lo dice en serio y muy molesta, al dia siguiente me dice que se va a ir de la casa que necesita un tiempo para pensar las cosas, que ya no va a seguir siendo la pendeja que me aguanta, esta como desquiciada, siempre esta muy negada y no puedo preguntarle nada sin que se enoje y empieze una tremenda discusion, mis amigos me dicen que necesita ayuda psiquiatrica, pero yo no creo eso, mas bien pienso que tiene otro y por eso actua tan extraña.

en otras ocasiones recuerdo que me pedia que le contara alguna aventura para poder llegar a disfrutar la penetracion conmigo, lo que mas me confunde es que me pregunta si me gustaria hacerselo por atras a su hermana, y luego me dice que si me gustaria que ella lo hiciera con otro, le sigo la corriente y se pone extremadamente cachonda y tiene varios orgasmos en ese momento, luego recuerdo que una vez me conto como se lo hacia un ex a quien quiso mucho y me pidio que la pusiera en la posicion en la que se la atoraba ese bato, anda mal esta vieja, yo ya no se que hacer, ya quiero que se vaya no me parece que este haciendome esto y luego todavia enojarse todo el tiempo, solo parece preocuparse por ella misma, como que solo importa su estado de animo en todo momento. lleva varios dias en los que me ignora rotundamente.

no se que hacer, diganme algo, pero no me ofendan con sus comentarios por favor

14 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

creo que anda de pu.....ta, mejor dejala y buscate otra que si valga la pena y no vayas a terminar haciendo una locura por culpa de esa mujer que no vale nada, hay muchas mujeres mejores

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

Tal vez sea ninfomana y le moleste que no la puedas satisfacer. De una u otra forma es una relación que no te llevará a nada bueno. Te degradas al estar con ella. Ten cuidado. Se ve a leguas que no te ama.

• hace 9 años

ijole amigo tu esposa esta muy mal, por supueso k necesita ayuda de un psikiatra y por lo k cuentas es muy seguro que te este poniendo los cuernos y en tu cara y lo peor es k tu no lo kieres creer igual y hasta en la misma cama k duermen lleva a su o sus amantes, no creo que sea sano vivir asi. Mejor deberias alejarte de ella pero no dejar de ayudarla ella esta muy mal y brindale apoyo pero alejate poco a poco sentimentalmente ya que no creo k kieras vivir con una mujer asi..eso ya lo decides tú. pero tambien deverias de valorarte y quererte un pokito no te dejes humillar por ella.

suerte, un habrazo

• hace 9 años

ya esta mas usada que el metro

deja a esa put4

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Wowwwww! yo creo que tu esposa necesita en calidad de urgencia un tratamiento psiquiatrico, que ella se este acostando con medio universo y tenga un millon de amantes y aventuras, digooo por lo menos que lo disimule cuando llegue a casa contigo no?, ya partiendo de ahi esta re mal!.

Sinceramente pienso que numero uno: ella esta muy mal de la cabeza! y numero dos: que definitivamente tiene a alguien mas o a muchos mas!, porque todo lo que cuentas suena muyyy raro y sospechoso, ella trae algo de hecho.

Mas bien te aconsejo que tengas muchooo cuidado con ella, porque te puede hacer algun daño de pronto se desborda se pone ruda y quien sabe, o te pone algo en la comida no se!, y sobre todo ten cuidado que te contagie alguna enfermedad venerea o infecciosa, ya que si esta con varios hombres y lo hace por todos lados pues estas muy expuesto a contagiarte de algo!. suerte.

Saludos.

• Anónimo
    hace 9 años

io creo q esa mujer esta loka y deberias alejarte de ella antes dq te confunda mas ati .. dejala busk tu bieenestar y felicidad

• hace 9 años

Creo que te está metiendo los cuernos

• Anónimo
    hace 9 años

De mi mujer no dudo en absoluto, como tampoco dudo de la tuya, quiero decir que sera mejor para tu salud física, moral, espiritual y psíquica que pongas tierra y mucha entre vos y esa señora, de lo contrario, que lleves cuernos sera lo mas barato que te pueda salir la fiesta, terminaras con chaleco de fuerza, es decir loco de remate. Chau y suerte

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

yo sospecho lo que tu piensas, mas podríamos equivocarnos. que tal si solo compro un consolador y junto con tu querida hermana juegan a eso..? o ven demasiada prono-fantacia..?

SI TIENES HIJO, LO MEJOR ES TRATAR DE SANEARLE ESOS MALOS IMPULSOS , Y PARA MI LA ÚNICA SOLUCIÓN ES QUE AMBOS SE INTEGREN AL VERDADERO CAMINO DE JESÚS DE NAZARET, ASISTIENDO A UN RETIRO ESPIRITUAL CATÓLICO PARA MATRIMONIOS O INDIVIDUALMENTE, ESTO CON EL FIN DE SALVAR A SUS HIJOS DE UN TRAUMA QUE LES DOLERÁ TODA SU VIDA, Y PERTURBARA< SUS CARRERAS,TRABAJOS,ESTUDIOS,ESTADOS DE ANIMO, ETC.POR ESO TE SUGIERO CUANTO ANTES INVESTIGA LUGARES Y FECHAS, PORQUE ADQUIRIR ESTA SABIDURÍA, VALE MAS QUE EL ORO, Y ADQUIRIR ENTENDIMIENTO ES MEJOR QUE LA PLATA, SI DE VERDAD AMAS A TUS HIJOS, Y SI NO sigue adelante y sufre las consecuencias. a y de paso invita a tu hermana a que haga uno de mujeres por si las dudas, después veras maravillas divinas toma tu biblia y subraya el cap. 14.1 el 2, BENEFICIOS DE LA SABIDURÍA, EL 5"LA MUJER FÁCIL, PERDICIÓN DEL HOMBRE, Y EL 7 ARTIMAÑAS DE LA MUJER ADULTERA., del libro de proverbios, y solo dejalo por ahi a la vGÁLATAS GUSTAN, PASATE A LAS CARTAS DE LO ROMANOS UNO Y GALATAS. 5, QUE DIOS TE AYUDE Y LA VIRGENahí ACOMPAÑEta.

• hace 9 años

si necesita ayuda psikiatrica esas cosas jamas se cuentan asi de facil y alejate e ella no creo ke estes agusto con ella pero abierta como eso?

me ayudas http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.