Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 9 años

¿HOLA.Q hacen este FIN DE?

semana??o q están haciendo??Yo aquí con la compu,,y tomando mate se q es tarde,,pero soy muy matera,,soy de uruguay,,jeje,,saludos,,abrazos,,q pasen bien,,gracias

Actualización:

El mate ??te cuento..,en un vasito,,o un poro le agregas yerba,,luego le agregas un poco de agua tibia y le colocas la bombilla,,luego calientas agua en la caldera y cuando este caliente la colocas en el termo,,y tienes listo el mate,aqui se usa mucho,,en otros paises,,toman cafe,,o leche,,o tmbn te,,,suerte

Actualización 2:

Hola,,HADA¡¡y a mate no se decirte,,q compromiso,,,,jaja,,pero es rico,,como el cafe q tmbn es rico,,q lindo q estes enamorada,y solicitada,,bsos,abrazos,q tengas suerte

16 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Hola Mary.

Hace un rato llegue del work,mate que rico!!!Yo tomo en la mañana antes de ir a trabajar y los días que tengo libre...Aquí también preguntan que es el mate,y es difícil que te entiendan como se toma y si no nos da asco tomar con otras personas,aunque lo explique muy pocos entienden jaja!!!Solo los uruguayos y los argentinos sabemos lo que significa tomar mate con la familia o con los amigos.

Besos y una estrella para ti.

Fuente(s): Silviabetar......
  • HOLA MARY =)

MMM PUES BIEN CON MUCHO TRABAJO =)

CON MATERIAL QUE NECESITO Y TODA LA TARDE DEL VIERNES ME LA PASE BUSCÁNDOLO =)

EL SÁBADO DE FIESTA =)

HOY DOMINGO =) FUI A COMPRAR UNAS VELAS QUE NECESITO =)

SUFRÍ PARA ENCONTRARLAS PORQUE QUERÍA 50 DE COLOR BLANCO, EN VASO Y PEQUEÑAS =) =) =)

JA Y SI NO ES POR TU PREGUNTA =) ME QUEDO SIN VELAS =) =) =)

POR QUÉ??? JA PORQUE LLEGUE Y COMO COMPRE MANDADO =) LAS PUSE EN LA PUERTA DE LA CASA EN UNA MESITA =) MIENTRAS METÍA LAS BOLSAS DEL MANDADO =) Y QUE CREES??? SE ME OLVIDAROOOOOOON LAS VELAS AFUERA =) =) =) Y PUES COMO DIEZ NO ESTABAN BIEN ACOMODADAS ASÍ QUE SE DERRITIERON Y SE DERRAMO TODO =) =) =)

UPSSSSSSSSSS =)

(¯‘•.•´¯)

` `•.¸.•´

```ღ J

``````ღ J

````````ღ G

````````````ღ S `````````````` (¯‘•.•´¯)

ღ SALUDOS ღ BSS ღ *`•.¸.•´

```````````````````ღ CORAZÓN.RSE ღ*(¯‘•.•´¯)

````````````````````ღ.24.OCTUBRE.10 ღ`•.¸.•´

• hace 9 años

Amo los fines de semana, porque son los únicos días que puedo convivir con mi familia, ya que entre semana trabajo mucho y casi no los veo. Me gusta hacerles rico de comer, ver una película juntos...lo malo es que esta por terminar, !!le quedan pocas horas al domingo!!!

• hace 9 años

Que rico nena... me encanta el mate y como me crie en Gualeguaychu soy de tomar mate a toda hora... Papá decia que hay que tomar a la mañana como desayuno, antes del almuerzo para abrir el apetito, despues de comer para la digestión... la cuestion es tomar mate y es muy rico y compañero... o no? un abrazo de osa.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Salir de joda al boliche...ahora estoy en la compu y rogando para que no llueva más...

Saludos y mucha suerte vecina de Uruguay...=)!!!!!!!!!!!!

• ?
    Lv 5
    hace 9 años

ps quedarme en la casa y estar un rato en yahoo.

el otro fin de semana salire

• hace 9 años

Holaaaaa Mar! Nosotros los fines de semana mi familia y yo salimos todo el día, los dos días sábado y domingo, entre semana estamos muy ocupados por eso el fin de semana nos vamos a comer o al cine o a cualquier otro lugar bonito, ha! t también vamos por la despensa que ocupo en la semana por que no me gusta salir a comprar cosas tooooodos los días. Y bueno aveces la verdad no salimos y nos quedamos de flojos todo el día en pijama, vemos una peli o cualquier otra cosa en la casa.

Te cuento que aquí en mi casa nos gusta tomar CAFELATE, en un vaso con leche fría le ponemos una cucharada de cafe, una de chocolate en polvo y un poquito de azúcar y mmmmmmm, queda muy rico!!!!

Saludos Bye!!!!

• hace 9 años

Pues hoy tenia dos invitaciones

una a una fiesta familiar, y otra a comer con

un pretendiente. y cancele las dos por que estaba

cansadita, ya que la noche anterior me fui al cine

de media noche, una peli, de suspenso `actividad paranormal`

llegue a las dos de la madrugada! así que, me quede dormida

hasta las once! y la comida era a las doce! jijiji! le llame al hermoso

de Ernesto, y le dije `sorry` otro día sera! seee, que mañana sera?

no lo creo, tengo otra invitación!! jejejee a las cinco y media de un pretendiente!!

ay dios estoy muy solicitada!! jajajajaja! seeeee y la de las chicas `super poderosas`

la cancele por que se me olvido!! lo de la reunión, aun que no quede con seguridad

por eso no me preocupo tanto, solo les dije, si puedo voy. no pude, no fui. ellas se

divirtieron igual! mañana sera un día genial!! el lunes MAS!!! jajajaja! y el martes???

(espero que también) Dios mio!! cuanta cita de amor!! jajajaja, pareciera que tengo

15 jajajaa naaaaa!!! ahora es mejor!! todos son unos niños bellos! chao amiga

dame de ese `mate` sabes quisiera saber a que sabe??? me podrías decir??? suerte

y me encantaría que fueras mi vecina!!! seeee. Ángela!!

• hace 9 años

estudiar para los examenes

• hace 9 años

nada ir al catecismo estar un rato la compu salir un rato y orita estoy comiendo golosinas wiiiiiiiiiiiiiiiiii

mas felicidad para caries y terror para los dientes xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.