Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿tengo los dientes amarillos.. q hago?

x mas q me los lavo no se blanquean..

q hago??

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pasate agua oxigenada pero no la tragues!!

pasate bicarbonato de sodio

o sino hacete un blanqueamiento láser.

tomá té verde, ayuda mucho!!!

ojala te sirva!,

bessoss!

Lu!

Fuente(s): me, myself and i
  • hace 1 década

Algo que puedes hacer en casa es Utilizar un Ejuague bucal Con Culaquier protucto que Contenga Whitening (Puede ser listeriene o Lo que tengas) o si quieres algo PRofesional, ve a donde tu Odontologo y que te realize un desmanche, los Blanqueamiento son muy buenos pero algo Constosos

Fuente(s): Saludos desde Colombia
  • Anónimo
    hace 1 década

tomas cafe o fumas? si responde afirmativamente tal vez eso tenga algo que ver con tu problema y la solución seria cambiar tus hábitos en cuanto al consumo de tales productos. si no consulta un dentista y la solución mas cómoda seria un tratamiento de blanqueamiento dental . para esto puedes optar por que te lo realice un dentista profesional o mas barato ; usa algún método casero. funcionan y existen varios. investiga en la red. saludos que tengas un buen dia

• hace 1 década

lavate los con blanqueador y te les puede blanquear el dentista

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

io tb los tenía amarillos "/ pero me los lavaba con sábila las tres veces al día y se me empezaron a blanquear =)

has la prueba..!! suerte..!!

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

Ve donde un odontólogo a que te haga un tratamiento de blanqueo son muy buenos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.