Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .
¿tengo los dientes amarillos.. q hago?
x mas q me los lavo no se blanquean..
q hago??
6 respuestas
- Anónimohace 1 décadaRespuesta preferida
pasate agua oxigenada pero no la tragues!!
pasate bicarbonato de sodio
o sino hacete un blanqueamiento láser.
tomá té verde, ayuda mucho!!!
ojala te sirva!,
bessoss!
Lu!
Fuente(s): me, myself and i - hace 1 década
Algo que puedes hacer en casa es Utilizar un Ejuague bucal Con Culaquier protucto que Contenga Whitening (Puede ser listeriene o Lo que tengas) o si quieres algo PRofesional, ve a donde tu Odontologo y que te realize un desmanche, los Blanqueamiento son muy buenos pero algo Constosos
Fuente(s): Saludos desde Colombia - Anónimohace 1 década
tomas cafe o fumas? si responde afirmativamente tal vez eso tenga algo que ver con tu problema y la solución seria cambiar tus hábitos en cuanto al consumo de tales productos. si no consulta un dentista y la solución mas cómoda seria un tratamiento de blanqueamiento dental . para esto puedes optar por que te lo realice un dentista profesional o mas barato ; usa algún método casero. funcionan y existen varios. investiga en la red. saludos que tengas un buen dia
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 1 década
io tb los tenía amarillos "/ pero me los lavaba con sábila las tres veces al día y se me empezaron a blanquear =)
has la prueba..!! suerte..!!