¿e tenido un sueño orrible?

solo tengo 8 años y e tenido un sueño orrible me soñe que mi familia y yo nos fuimos a merendar a un bosque y que mi ermana y yo jugabamos al escondite y me toco esconderme a mi y me perdi en el bosque y llore pero luego vi que habia una mansion vieja y muy grande y crei que estaba salvada porque creia que vivia... mostrar más solo tengo 8 años y e tenido un sueño orrible me soñe que mi familia y yo nos fuimos a merendar a un bosque y que mi ermana y yo jugabamos al escondite y me toco esconderme a mi y me perdi en el bosque y llore pero luego vi que habia una mansion vieja y muy grande y crei que estaba salvada porque creia que vivia gente y entre en el jardin d la casa y habia plantas mordedoras y plantas que te ataban y me quede encerrada en una flor mordedora y me trado pero luego escabe en la tierra y me salve pero luego otra planta me ato y yo no sabia como salir y deshice el nudo estaba muy asustada y luego entre dentro de la mansion y era una mansion muy vieja con telarañas y tarantulas y ratones mientras entre los murcielagos se me enredaron el el pelo y tenia arañas por el cuerpo y unos ratones royeron mis calcetines y yo di un chillido muy fuerte y luego mientras se me quitaron de encima las arañas los ratones y los muercielagos pregunte ¿hay alguien en esta casa? hoooola y luego una voz de bruja que daba mucho miedo me copio lo que dije yo intente escapar y las puertas y ventanas se me cerraron yo busque para ver si habia una salida yo estaba llorando porque crei quenunca saldria de alli y luego subi escaleras y escaleras para ver si habia alguna salida y en las paredes habia cuadros de zombis horribles y mientras suba las escaleras habia fantasmas todo era horrible y llore mucho chille mucho y me asute mucho hasta qu legue al piso de arriba del todo y abia muñecas viejas que se movian y ablaban y eso da mucho miedo!!!!!! y tambien un oso de peluche gigante que se movia y me decia te voy a comer y chillaba ayudaaaaaaaaaaa socorooooooooooooooooooo y nadie me oia en es abitacion habia una lumbre de color azul en la que salian fantasmas pero luego vi una ventana y pense estoy salvaday me tire por la ventana y por mala suerte cai en una habitacion en donde abia un bruja cocinando sopas verdes con bichos y serpientes y cosas raras yo me intente esconder pero una tarantula se me subio encima y chille y la bruja me oyo y me dijo el ingrediente que faltab una niña para comer y yo grite nooooooooooooooooo no me comas por favoooooooooooooooooor y me metio en la sopa que estaba ardiendo y me pase todo el sueño llorando y cuando me desperte ya era de dia y mi mama me pregunto que si e tenido un mal sueño yo la conte todo y me dice que eso que me soñe no exite y que nunca va a pasar ni tampoco esiste nada de eso pero yo creo en brujas y en esas cosas y estoy preocupada porque creo que me lo voy a soñar todas la noches!!!!! tengo miedooo!!!!!!!!!!
6 respuestas 6