Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónHobbies y Aficiones · hace 1 década

¿Guitarras Electricas GUIA?

ola :o ,

estoi pensando en comprarme una guitarra electrica ya que e avansado bastante con mi guitarra acustica pero el problema esk no se como elegir una por no caxo mucho , ademas mi guitarra acustica me la eligio mi primo pera esta ves quiero elegirla yo mismo ;D asike 5 estrellas y le ago una cancion en su honor el que me enseña XFA.

Actualización:

presupuesto : lo que tu cres bien

musica : yo creo que entre Pump It - ThunderStruck

Actualización 2:

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira para mi la guitarra,es lo mejor que pudieron crear y en base a tu pregunta te puedo recomendar marcas como la fender que son baratas y salen buenas,están las acepro que también salen buenas,las ibañez o si no puedes ir a una casa de empeño y encontrar una guitarra buena,RECUERDA QUE LA MARCA NO LO ES TODO SINO COMO TOCAS LA GUITARRA,así puede ser una guitarra que a simple vista digas que no te sirve,pero todo depende de como la tocas y los efectos que le des,tanto el rasgeo hasta la velocidad,levantamiento de cuerda,tapping,etc.Tampoco te vallas por una de marca cara,como la gibson,jackson,ltd,dean,etc.Esas son mas para los profesionales (yo no digo que no seas bueno) y son mucho mas caras sobre todo la gibson,yo mejor te recomiendo lo que te dije.

ESPERO HABERTE AYUDADO.

Fuente(s): Por experiencia
  • hace 1 década

Cual es tu presupuesto? Que tipo de musica tocas? Con esas instrucciones sera mas facil recomendarte una marca u otra.

NECESITAS ser mas especifico. No es lo mismo recomendar una guitarra de 200 dolares que una de 5000. Y en cuanto a tipo de musica, dime, te gusta el rock, el pop, el metal, etc.

EDIT:

a ver, estoy tratndo de ayudarte, respondeme las preguntas que te hago!

cual es el presupuesto?

que generos musicales te gusta? con una cancion no me alcanza, porque cuando intentes tocar otra cosa que no sea esa cancion tal vez el sonido no concuerde con lo que tu quieres.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.