¿por que no me sale pelo en el pene?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
ola tengo 14 años y creo que soy raro, cuando estoy en los camarines con mis compañeros ellos se desnudan y tienen su pene con pelo, pero yo no tengo ni un rastro de pelo en el pene ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
PARA EMPEZAR HAY QUE DIFERENCIAR PENE DE TESTICULOS... EN EL PENE, NUNCA SALDRA VELLO O PELO, EN LAS DEMAS PARTES DEL CUERPO SI... (O MUY RARA VEZ EN EL PENE) ADEMAS ESTAS MUY CHICO, AUN ESTAS EN DESARROLLO Y SI NO TE CRECE, PUES TU FISIONOMIA ES ASI Y YA... NO TIENE NADA DE MALO... QUIEN LOS ENTIENDE, MI NOVIO SE RASURA Y TU YA QUIERES QUE TE CREZCA, NO TE PREOCUPES!!!

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
gracias ya me esta creciendo.
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (7)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • TICHERIN respondida hace 4 años
    EN EL PENE NO CRECE VELLO, CRECE EN EL PUBIS. QUE NO ES LO MISMO.
    • Calificar
    • Comentario
  • Eva desde el 2009 respondida hace 4 años
    Simple y sencillamente porque el pene no tiene pelo. Yo no sé que es lo queles ves a tus compañeros pero es imposible que un hombre tenga pelo en el pene.
    • Calificar
    • Comentario
  • Zarhen respondida hace 4 años
    vale mira que eso es solo por que tu desarrollo quizá es lento por ahora no debes de preocuparte pero si pasa mas tiempo y no hay señas de vello púbico ve a un urologo o un medico para que te de una respuesta
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondida hace 4 años
    no se preocupe amigo yo tengo mucho pelo y me rasuro
    • Calificar
    • Comentario
  • Lisans Lor respondida hace 4 años
    En temas desexualidad y adolescencia no te debes comparar nunca con nadie..
    1° Puede ser que tu crecimiento sea mas lento de lo general
    2° NO existe pelo en el penen se llama vello púbico, y crece en os ttestísculos y alrededor del pene.
    • Calificar
    • Comentario
  • Luis Ángel respondida hace 4 años
    Acabas de preguntar como masturbarse y dijiste que tienes 11 años... ahora tienes 14?

    No pss que chido xd

    Si tienes 11 años ten paciencia, porque se nota que eres algo mentirosillo ee...

    El vello te saldra con el tiempo... Saludos...
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondida hace 4 años
    por que tu desarrollo es lento, pero tarde o temprano te saldrá y si no es así ve a donde un medico endocrino!!! el te dará la mejor respuesta!! suerte ;)
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear