Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 10 años

¿porque mi pene se encoje cuando me masturbo?

hola tengo 14 años y cada vez que me masturbo se encoje el pene y la piel que cubre los testiculos se agranda lo cual me asusta. asi me pasa hasta como dentro de dos dias despues de la masturbacion mi pene y testiculos vuelven al tamaño normal ademas de que mi pene es muy pequeño sin ereccion mide como 4 o 5 cm y cuando esta erecto apenas y mide 9 cm .

otra cosa es que cuando se me encoje a veces depende de la posicion en la que este por ejemplo cuando estoy en una bici en un rato se me encoje tanto que de repente me da comoun piquete feo y duele hasta que orino se me quita , no se si sea por que tengo un poco de obesidad o que, por favor contestenme bien , gracias

ah y otra cosa es que no estoy circuncidado.

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

eso no es normal chico....... es mejor que vayas al docto porque el piquete y que se te enconja cuando te masturbas. pues no es para nada normal. si fuera normal a todos les pasara y a mi no me sucedio nunca eso.. es más creo q a muchos tampoco les ha pasado. asi que puedes haber nacido con un mal..... mejor anda al doctor y no tengas verguenza hazlo por tu salud. bye

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

Eso no es nada, es perfectamente normal. Lo que puedo notar es que cuando te masturbas tu cuerpo "vuelve" a la normalidad y tu pene se encoje mucho... A todos nos pasa que se nos encoje el pene cuando nos acabamos de masturbar, especialmente las primeras veces, y lo de los testiculos, es lo mismo que pasa cuando te da frio.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.