¿Las llantas del abdomen?

Pues no sé, me tiene un poco pensativo, que hago ejercicio y no bajo las llantas al aldo del abdomen. Juego futbol dos horas martes y jueves, actualmente he empezado a ir al gimnasio todos los días al menos una hora; trato de hacer estiramientos en las noches pq no soy muy flexible; solo como una harina en la sena; tomo agua todo el día; es más tomo linaza en ayunas. Ok, llevo con esto 1 mes más o menos, aunque siempre he hecho deporte, recien tengo como rutinas...el problema es que no soy gordo, pero lo normal para mi estatura, soy un poco ancho pero por el deporte...., pero resulta que no puede bajar ese gordo, que fastidio..., ayudenme! siento que ha sido en vano mi ejercicio :S!!! Qué puedo hacer?

Actualización:

jajaja, ps suena sincera y todo...., no sé si esté bn, pero cuando digo ancho me refiero es a la espalda, pq como digo con ropa puesta me veo normal "sin barriga" a menos que sea la camiseta super apretada..., el problema viene pq sé q ahí está la "pequeña" barriga de la parte baja del abdomen y las llantas!!!

Actualización 2:

uf es cena q error tan grave :S

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

visita: ( http://xurl.es/nzskm ) Quizás esto sea una sorpresa para algunos de ustedes, pero la manera más rápida y más efectiva para transformar tu cuerpo y encender el proceso para quemar grasa las 24 horas del día, los 7 días a la semana es el entrenamiento de fuerza. No pensaste que podías ponerte en forma con solo correr durante horas y horas en la caminadora yendo a ningún lado, ¿verdad? Nuestra meta con el entrenamiento de fuerza, también conocido como ejercicio anaeróbico, es incrementar nuestra fuerza muscular y añadir tanto músculo delgado acondicionado como podamos a nuestros cuerpos. ¿Por qué queremos añadir músculo? Bien, resulta atractivo cuando lo miras, incrementa la densidad de los huesos (algo especialmente importante a medida que envejecemos), además un cuerpo musculoso quema muchas más calorías en reposo todos los días que un cuerpo con menos músculo, elevando nuestra tasa metabólica basal .

• hace 10 años

Eso de que eres "un poco ancho pero por el deporte" solo significa que eres mas "ancho" que lo que dices ser y si es o no por el deporte eso solo lo puede decir un medico o un nutriologo, te recomiendo que visites a ambos para que complementes tu estado fisico con tu alimentacion y veras como bajas muy rapido, en lo que respecta a las llantitas...no hay de otra, pegale a las abominables en sus muy variados estilos, tanto para que no te aburras como para que utilices todos los grupos musculares. Se que la respuesta no es la que quisieras pero es la mas sincera.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.