? preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 1 década

¿que me recomiendan para ir de viaje?

VOY A VIAJAR CON MI BB POR PRIMERA VEZ, QUE ME RECOMIENDAN LLEVAR EN EL EQUIPAJE D MANO,AYUDA PORFA

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lleva leche, (si les das formula lleva agua hervida y la leche para mezclarla y si le das solo leche materna lleva un tarrito congelada y le dices a la chica del avión que te la guarde en la nevera, es solo por prevención), lleva pañitos, pañales, y todo lo que use tu hijo normalmente, empaca una cobijita extra por si hay mucho aire acondicionado y también lleva Panadol (acetaminofen o como se llame en tu país) y algunas gotitas para los gases, esto solo por prevención. En el avión lo que debes hacer es que tu hijo este pegado al pecho, comiendo o si no quiere comer en ese momento dale el chupón, lo importante es que el esté moviendo la boca (como si mascara chicle) para evitar que se le tapen los oidos, esto principalmente en el despegue y la aterrizada. Si vas a hacer escalas en algún lado te recomiendo cambiar el pañal en ese momento y en el asiento al lado del tuyo pues los sitios para cambiar los pañales en los baños de los aviones son súper estrechos e incomodos. También sería bueno que le lleves un gorrito para taparle sus oídos, que es con lo que más cuidado hay que tener por la presión. Otra sugerencia es que sí puedes ponlo en un cargador de bebés mientras tu haces todo el papeleo de migraciones y todo eso, que es engorroso con el bebé en brazos.

Fuente(s): Viaje con mi hijo 2 veces en un vuelo de 4 horas cuando solo tenía 1 mes y medio y me fue muy bien, no se enfermó ni nada.
  • hace 1 década

hola, Yo tambien voy a viajar con mi bebe de 2 meses la proxima semana y he estado averiguando que necesito llevar y esto es lo que he encontrado:

Pañales (los suficientes, no se cuanto tiempo dure tu viaje) y pañitos humedos

Leche materna congelada y/o leche en polvo y un termo con agua tibia para prepararle su leche

un juguetito para entretenerlo

galletitas o frutas (si es que ya esta en edad de comerlas)

Un cambio completo de ropa para el bebe y una camiseta o blusa extra para ti en caso de que te vomite encima

Una mantita extra ya que en los aviones suele hacer mas frio por el aire acondicionado

La documentacion necesaria tuya y del bebe (permiso de salida del papa si es que aplica)

recuerda que en el despegue y aterrizaje debes darle pecho o biberon para evitar la molestia que causa la presion del avion, ya que ellos aun no saben como aliviarla

• hace 1 década

Hola, lo primero que deberias llevar son pañales, tohallas humedas, su mamadera, una mantilla o bambino y una muda completa por si acaso y algo con que entretenerlo. Saludos!

• hace 1 década

Pañales, toallitas húmedas, chupete si usa, mamadera y leche si no toma la teta, y consulta con su pediatra si es el primer viaje que vas a hacer algunas gotitas para los vómitos, muchos niños sienten nauseas en los viajes. Suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Panales, toallitas, una muda de ropa incluyendo medias. Una manta, su leche. Si come solidos, algo para comer, como galletas o cereal, agua. Un jueguete, alguna toalla de tela. No se..esas serias las cosas basicas, para llevar a mano. Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.