belio preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 9 años

¿comon hago para separarme?

hola, no soporto que mi esposa me haga escandalos y me siga humillando. Le he aguantado 10 años y ya esto acab{oco el amor que exitia. Ya no la amo aunque tampoco siento odio pero mi dignidad está peligrando al seguir aguantando que me deje en verguenzas en la calle o que me grite delante de mi hija en la casa para que los vecinos oigan.

ya nos separamos de pieza pero seguimos en la casa y la verdadd es que es muy com{un llegar a casam y comenzar otra pelea.

ella es muy agresiva y mi hija llora que yo no me separe . ella le dice cosas en contra de sus abuelos paternos y de mis familia. ¿que tanto ama a nuetra hija?. yo veo maldad hacia una niña de 9 años.

amo a mi hija pero ella jamás me dará la separación eso me lo ha dicho ya que es muy allegada al catolisismo y enseña religión. dice que le afectar{ia en su trabajo. pero yo no quiero seguir sufriendo humillaciones porfavor

espero un buen consejo. ¿que hago?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

Pues creo que tu mujer esta medio loca, como que enseña religion y esta metida en el catolocismo y te trata asi?. Tu no puedes evitar que ella le hable mal a tu hija de sus parientes, pero si puedes tener una relacion muy linda llena de amor y respeto con tu hija, los problemas con tu esposa no deben de afectar la relacion con tu hija, y el que ella no se quiera separar es problema de ella, simplemente llega a tu casa, agarra maletas, mete tu ropa y vete, de preferencia que tu hija no este en casa cuando hagas eso, ya que pasen dos dias le avisas a tu hija en donde estas, le das el telefono para que te localice y empiezas los tramites del divorcio, vas a ver elsusto que se va a meter esa mujer cuando te vea desidido a hacerlo y tal vez reacciona y le baja a su mal caracter. Y que la corran de la iglesia. Esta chiflada porque selo has permitido, ya parale a su cuento.

• hace 9 años

facil vende la casa si es tuya y si no que te de la mitad y sali de ese infierno es una manipuladora quiere tenerte de esclavo dejala no le ables no comas lo que cocina llega tarde cambia de conducta vas a ver como se pone a pensar ojala me la dejaras 10 minutos a solas y vas a ver como le bajo los umos la denigro de tal manera que la hago lorar con solo la palabras no te dejes umiyar mas contestale mandala a pasiar gritale inponete o te vas a enfermar no, permitas que eso pase cuidate michael_defi@yahoo.com.ar contame como van tus cosas cuando quieras

Fuente(s): la vida misma
  • hace 9 años

Según lo planteas, tú has venido actuando como mandilón y esta difícil que te armes de valor para llevar a tu mujer al psiquiatra, o mas bien vayan los dos; porque es obvio el sadismo que maneja tu esposa y tú te muestras masoquista; pobre de tu hija y si deveras quieres arreglar la situación de los tres, consulta también a un abogado porque es demente todo lo que ocurre en tu casa!!

• Anónimo
    hace 9 años

Simplemente te separas y punto, no vas a quemar el resto de tu vida a su lado. Además no se compadece que sea tan religiosa y te complique tanto, parece que hay mucho de hipocresía en su actitud. Respecto a tu hija ella es testigo del comportamiento de su madre; no le dejes faltar tu amor y respaldo aunque te separes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.