¿cual cren que sea la peor forma de morir?

1. ahogado

2. quemado vivo

3. enterrado vivo

4. otra

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Creo qué la forma de visualizar cada una de esas formas de morir varia en cada una de las personas.

En mi opinión:

Morir Quemad@: Creo qué debe producir un dolor insoportable, el echo de imaginar como dependiendo de la ropa qué tienes puestas, se te va pegando a la piel, y por el mismo desespero, te mueves y trataras de apagarte y resulta qué te estas desprendiendo pedazos de tu piel con cada movimiento, y qué te pegue el olor de tu cabello quemándose, y el humo no te deje respirar. Debe ser exasperante.

Morir Enterrad@ Viv@: Solo el echo de la oscuridad y la opresión de un espacio tan estrello te debe producir una sensación tan extraña, la adrenalina de las ganas de querer salir de ahí te va a acelerar el corazón. produciendo qué respires mas rápido, acabándote más rápido el poco aire que tienes, o imagínate que llegues a romper la caja suponiendo una dramatización básica, que ropas la caja y una cierta cantidad de tierra te caiga enzima, primero se llenaría la caja extremadamente rápido sin dejarte ninguna posibilidad de salir, segundo si es qué logras aguantar la respiración un poco no servirá de nada xq la presión de la tierra estaría sobre ti principalmente en el pecho comprimiendo tus pulmones y el corazón. Ósea también seria un poco exasperante y complicado el echo de qué seguro también se te pasa por la mente qué estas vivo y como un lo ultimo qué pierdes es la esperanzas creer poder lograr salir de ahí.

Morir Ahogad@: Te cuento yo estudio medicina y desde muy chica eh estado en cursos sobre todos estos temas y cosas qué x's ps no vienen al caso en si. Pero te cuento que morir ahogado seria dicho de una manera muy fea la manera mas fácil de morir por el echo de que solo dejas de respirar.. Pero a mi en la trayectoria de mis estudios recuerdo muy bien que un profesor nos contó que el le toco preparar un cadáver que tuvo aproximadamente 15 días creo no recuerdo muy bien si era menos NC, el nos comento qué fue lo peor que el vio en su vida, xq ya no era el cuerpo normal de un ser humano el decía qué parecía un monstruo. Según nos contó murió por la falla de un avión y el salto del mismo, pero parece que al caer se golpeo y ps mas atrás callo el avión enzima haciendo mucho mas difícil el qué el pudiera salir. El profesor nos contó que el era un hombre que media unos 1.70 y de color moreno, cuando lo sacaron era una persona de unos 2.30, blanco por completo sus manos eran del largo qué la cabeza, sabes las botas esas que tienen hierro en la punta ps por ahí se salieron los dedos del pie y resulta que no era la carne, era el hueso que se había salido de la uña y de las carnes su piel se había espesado a desintegrar en las partes mas blandas, la lengua le colgaba de lado, el dijo que le daba la vuelta al cuello.

Creo que comparando en cual seria la peor muerte, "por resultado" seria esta, pero en realidad no tengo una respuesta concreta en decirte para mi seria peor esta o esta, solo creo que quedarías horrible con una muerte así.

(Y un detallito es lógico qué para "Morir Quemado" tienes qué estar vivo.)

Slds!.

Fuente(s): Cómo qué me inspiro tú pregunta. x)!
  • hace 7 años

4 otra

la peor forma es que te maten hervido ya sea en agua, aceite, cera o alquitrán dependiendo de la que te hiervan es peor las ultimas 2 son las mas dolorosas y en agua es mas tardado pero en magma es instantaneo por lo que no se siente nada y tiene una gran diferencia con morir quemado pues ese es mas rapida y menos dolorosa

espero aberte ayudado adiós

• Anónimo
    hace 1 década

pues la de quemado vivo seria la mas dolorosa enterrado y ahogado solo serian desesperantes otra seria que te corten la cabeza a sangre fria como el viddeo de irak

• hace 1 década

2. Quemado vivo, solo de pensarlo me pongo muy mal, imaginate la persona, el dolor, que ha de sentir, los organos achicharrandose, la sangre calentandose...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

la 2 y la 3 son horrendas, eso de morir quemado o enterrado, que horrible dolor, la otra peor seria torturado o disuelto en acidos, saludos

• hace 1 década

las tres opciones son horribles

• Gius
    Lv 7
    hace 1 década

Disculpa. Tu pregunta no me gusta, simplemente me parece temible!

• Anónimo
    hace 1 década

quemado vivo

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

OTra " aplastado "

• Anónimo
    hace 1 década

1.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.