¿Por que un presidente Frances desea afectar la economia de los pensionados?

El dice que es por mejorar su futuro, pero sera así en el caso de los pensionados?

me parece una solución comunista para restringir la economía.

¿ no existirá una solución mejor que no afecte a terceros?

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Horacio,

tanto tiempo. Gracias por los videos, muy bonita música.

Esta es la pregunta del millón?

Yo diría que por la misma razón que en Argentina subieron la edad para jubilarse de 60 a 65 hace unos años, y ahora la quieren elevar a 70.

Son los intereses creados...como el título de la obra de Jacinto Benavente, viste?, pero de unos pocos.

Creo que es olvidar el segundo mandamiento: amarás a tu prójimo como a ti mismo, o en otras palabras no harás a otro lo que no te gusta para ti mismo, Simple.

Espero haberte respondido, si bien no desde el punto de vista político-económico, pero si, desde el humano.

Besos y abrazos.

Eli.

• Tesy
    Lv 7
    hace 1 década

La reforma jubilatoria francesa no es otra cosa que una muestra mas de la gran crisis económica que vive Francia y toda la Unión Europea.

NO HAY PLATA PARA PAGAR LAS JUBILACIONES, PENSIONES ETC., ETC.

Ojalá exista una mejor solución por el bien de los jubilados y pensionados franceses.

Saludo!!!

• hace 1 década

Lo de Sarkosy puede ser cualquier cosa menos una solución comunista. Más bien es una receta neoliberal que ya fracazó en todo el mundo donde fue instrumentada. Eso mismo que quiere hacer el presidente francés ya se hizo en Argentina durante los 90 y así termió el país en 2001.

• hace 1 década

Para los buitres de las finanzas internacionales, los hombres son simples números, o envases descartable.

En un país del primer mundo como francia ocurren estas cosas, ¿ que no van a querer hacer con nosotros los latinoamericanos ?

Los de la oposición son lacayos de estos buitres.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.