Roger preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿10 meses buscando empleo sin parar, será pobre mi experiencia laboral?

Hola soy un Licdo. En administración de empresas, me gradué en el 2006 y tengo 27 años, solo les cuento brevemente mi experiencia laboral:

De Julio 2004 - Septiembre 2007 estuve como encargado de inventario y digitador en una bodega

De Septiembre 2007 - Marzo 2008 estuve como administrador de bases de datos en un sistema de registro de locales arrendadas de un banco de El Salvador, pero fue un proyecto de 6 meses y doblado mi sueldo que mi anterior trabajo.

De Mayo 2008 - Junio 2009 estuve como Auxiliar Administrativo en un negocio pequeño llevando controles de actividades administrativas como cuentas por cobrar, cotizaciones a proveedores y a clientes y mucho mas, estuve como plaza fija pero el dueño decidió cerrar el negocio por que se fue del país.

De Julio 2009 - Diciembre 2009 estuve como encargado de farmacia en una clínica privada pero la plaza era interina (eventual).

De ahí me he dedicado a buscar empleo, he ido a entrevistas y nada, además no puedo trabajar de algo que no me gusta porque siento que no voy a hacer bien las cosas y sobre todo desmotivado en estar ganando un salario menor de lo que ganaba antes.

Para aplicar a plazas de asistencia administrativa o en el área administrativa, será tan pobre mi experiencia?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola,

Creo que tienes experiencia, lo que tal vez te reste puntos es que haz cambiado de empleos constantes en un año, y estoy de acuerdo contigo que si algo no te gusta no lo tomes, en el trabajo siempre lo he dicho cuando te gusta lo que haces se nota, en algunas ocasiones solicitan personal y cuando van a entrevista les dicen el sueldo mínimo pero ellos a la vez esperan que tu trabajo Hable y zaz!! Aumento.

Esa es mi opinión, Te deseo mucha suerte y espero que encuentres trabajo muy muy pronto!!

• hace 1 década

Hola Cómo estás? Soy Silvia. Comprendo tu indignación. Mira, yo soy profesional, tengo dos títulos y pese a eso, decidí incorporarme a una empresa de negocios. Yo aquí te paso mi página www.tenermas.com/nuevoingreso Mucha suerte y cualquier duda me consultas. Es una buena oportunidad que te brinda $2800 al mes, trabajando solo 2 horas por día, obviamente tenes que saber utilizar internet. Saludos. Silvia

Fuente(s): www.tenermas.com/nuevoingreso
  • Anónimo
    hace 1 década

lo que sucede es qu econ esta crisis ( que hiso bush) esta cañon. normalmente requieren de los mas experimentados o en otras palabras = al mejor.

te recominedo que te hagas mas experimentado con esto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.