? preguntado en Política y gobiernoEmbajadas y Consulados · hace 1 década

¿Residente canadiense casada con Mexicano?

Hola soy una residente canadiense, casda con un mexicano , estamos en tramites de enviar los papeles para apadrinarlo, alguien sabe cuanto tiempo dura el tramite, la verdad extrano mucho a mi esposo, pues vivo sola aqui y el en mexico , y tambien quisiera saber si el puede venir a visitarme como turista .? si alguien ya paso por esto les pido me orienten un poco , muchas gracias Dios los bendiga

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola felicidades primero que nada pro tu boda =) no te preocupes no va a tardar mucho en mi caso yo soy mexicana y me case con un canadiense y mis papeles me llegaron en 8 meses con eso quiero decir ya tenia mi carta de residente en mi bolsa =) cumpliendo exactamente los 8 meses,yo estaba en canada con el en el proceso ya que yo me fui a estudiar alla y era legal entonces no tuve que salir del pais,en tu caso como tu marido esta en mexico yo creo en menos de 6 meses ya estara contigo en canada,la vdd no se con certeza si pueda irte a vsitar como turista pero yo opino que si ya que si entra legal tiene todo el derecho a estar en canada y hasta esperar sus papeles alla solo que el problema seria tramitar la visa y todo eso pero pues estoy segura que si se meten todos los papeles como debe ser y no hay ningun problemas en menos de 6 meses tu esposo estara a tu lado.

Cuidate mucho y suerte,que tu matrimonio este lleno de amor y paz mis mejores deseos.

• hace 1 década

DEPENDE DE LA PROVINCIA CLARO quebec es mas rapido pero las otras son mas tardadas,, pero es rapido ese proceso mas cuando eres ciudadana no asi para personas residentes..debes contactar un abogado de inmigracion.de ese pais que te ayude en ese proceso quizas puedes obtener una visa para su esposo

Fuente(s): www.aemigrar.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.