¿Necesito bajar mínimo 8 kilos en menos de dos semanas. que hago?

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Eso es una barbaridad.

Si aun así quieres adelgazar:

1º Bebe todos los días una botella de dos litros de agua, échale el zumo de un limón pero no lo eches azúcar.

2º Procura comer muchas verduras, muchas ensaladas, ojo con aceite de oliva suave y muy poco.

3º Consume poca sal, esta tiene la capacidad de cristalizarse con las moléculas de agua y hace lo que se habla mucho, retención de líquidos.

4º Procura consumir las Kilocalorías que tu cuerpo requiera no te pases porque sino no adelgazarás nada. Esto es una dieta en proporción a tu peso, multiplica 25 por tu peso en kilogramos y el resultado son las Kilocalorías que puedes consumir como máximo diariamente.

5º Saca tiempo para hacer deporte, caminar, si puedes hacer footing y no representa ningún riesgo para tí, adelante, un poco de sauna biene bién y si puedes haz abdominales y flexiones de brazos.

6ºProcura no beber bebidas que tengan muchos gases y grasas por ejemplo la esquisita cerveza, no comer grasas, tocino, chorizo, morcilla, costilla sobre todo en los cocidos. Evitar los fritongos con mucho aceite, si comer carne, ásala pon unas gotas de aceite de oliva y una pizca de sal. Come pan integral.

Siguiendo estos consejos si tienes fuerza de voluntad y eres capaz de estar así dos semanas podrás adelgazar esos 8 kilos, lo que seguro que te pasará después es que en otras dos semanas en cuando vuelvas a tu vida cotidiana los recuperarás con creces, hay pocas personas con fuerza de voluntad que siguen una dieta y consiguen resultados y logros, el éxito solo se consigue con dietas a largo plazo, las prisas como en tu caso son mala consejera, pero como es lo que has pedido hay está mi consejo.

No hay más cera que la que arde.

Saludos.

• Anónimo
    hace 10 años

hola buen dia...

primero.. TRATA DE NO SEGUIR DIETAS DE PERSONAS KE NO SEAN NUTROLOGO YA QUE RECUERA QUE CADA ORGANISMO ES DIFERENTE....

ahora.... bajar 8 kilos en 2 semanas e me ace un exeso apesar de todo lo que te digan esto puede contribuir a un descompensamiento en tu organismo el cual en mi caso me llevo a desarrollar gastritis ke pues no solo lo ocacciona las salsas i eso si no tam los jugos gastricos cuando no tienes comida en el estomago i asi ...

pero si quieres rebajar de una forma..sin descompensar tu cuerpo... te recomendaria.. tomar 2 litros de agua al dia.....

tambien hacer ejercico sobretodo el spining.. que este trabaja todo los musculos de tu cuerpo facil si vas al gim puedes bajar unos 2 -3kg dependiendo de tu rutina... mas mucha agua

ademas....para complementar esto.. trata de no comer cosas grasosas... papitas... pan bimbo... etc..aumenta las verduras etc.....

COMO TE MENCIONE ANTES.. LOS CONSEJOS PUEDES TOMARLOS PERO EN RALIDAD DEBES CONSULTAR UN DOC... ESPESIALISTA.... OK ESPERO I TE AYA SERVIDO.....

Fuente(s): experiencia
  • hace 10 años

Creo que lo que tienes que hacer es ir con un nutriologo yo en 15 dias baje 5 kilos pero fui con un nutriologo, me dio dieta sin el uso de pastillas.

He visto en la television un producto de genoma tal vez te sirva

lo que me quito por completo fueron los lacteos en la noche, las grasas, los dulces, etc

• hace 10 años

Cortate una pierna es mas o menos el peso. O no comas salvo vegetales y no cenes

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

No comas nada de cosas innecesaraias,como lo justo, y haz mucho deporte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.