¿Que es lo mas importante en la vida para ti?

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

eran mis hijos, mi esposo mi casa. pero todavia lo son pero ya no son lo primordia. ahora son yo. lo mas importante soy yo. el ya no me quiere, mis hijos crecerean haran su vida y se olvidaran de mi. es lo que pasa hijos crecen hacen su vida y a la mama la olvidan. treste pero es verdad. asi que empieza a ser mas importante para mi en la vida, mi vida. preocuparme por mi y por mi futuro.

• hace 1 década

Lo mas importante de la vida es descubrir a tiempo cual es nuestra mision, y dedicarnos de lleno a ello. En mi caso educar a mis hijas era uno de los objetivos, el segundo objetivo es ser feliz , y en eso estoy,

Y el tercer objetivo es dejar algo para los que quedan, algo que te inmortalice en sus recuerdos, algo que perdure, no es cuestion de pasar solo por la vida, permanecer y transcurrir no es suficiente.

• hace 1 década

No perder jamás mi dignidad.

Saludos.

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

Mi hija y mi familia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mi mente maravillosa

• hace 1 década

para mi son mis hijos mi familia pues en pocas palabras todo

• hace 1 década

Estar tranquilo, sabiendo que todas las cosas tienen y siguen el rumbo que TU quieres que sigan, en pocas palabras, EL CONTROL DE MI VIDA, eso es lo mas importante para mi...poder hacer lo que quiera, sin que nada me importe y punto !!!!, eso es lo que hago....

• hace 1 década

Mi hijo.

• Claraa
    Lv 6
    hace 1 década

Quizás mi felicidad. Por eso es importante, porque casi nunca la tengo

Saludos <3

• Anónimo
    hace 1 década

El conocimiento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.