Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿que opinas de esto que escribí pensando en la persona que mas e amado en esta vida?

se que encontraste a alguien mas, alguien mas que te hace sentir

terminamos una historia sin palabras ni fin. y me dejaste sin ti

todo termino por una razón, que mato una ilusionó

ahora ella duerme junto a ti en ese lugar donde tantas veces yo soné ocupar

cierro mis ojos y aun te miro junto ami, mas despierto y no estas aquí

mas corro y me alejo de ti para que seas feliz

mi alma no encuentra la paz, la paz que perdí cuando te perdí

ya no me conformo llamándote y escuchar tu voz si no te puedo sentir

me escondo de ti para no sufrir, me ciego de dolor para vivir

mis noches son soledad en mi habitación y me reclamo por que estoy sin tu pasión

mis cuerpo busca tu pasión, mientras tu cuerpo entrega caricias sin razón tal ves por una obsesión

busco refugio en otros labios esos labios que borren u sabor,el sabor que derramaste con pasión

mi alma ya no puede mas , mi cuerpo no quiere sentí

mis sentimientos congelados están, mientras u cuerpo gozando de calor esta

no estas aquí, mas se que estas con alguien mas que te hace vibrar

yo me fui para morir

tu te fuiste para sentir

yo vivo para sufrí

tu existes para reír

yo no existo para ti mientras tu eres todo para mi

mas vivo sonando que estarás algún día junto ami, mientas tu suenas despierto sin saber que estoy aquí.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

oralesillo !! parece ser que es desamor, uffaz !! esta bien que escribas lo que sientes ya que esto te sirve como medio para desahogarte..esta muy chido que saques esos sentimientos que puedan llegar a calarte en el corazonsillo..

lo que si no seria bueno es que en vez de ayudarte el escribir poemas en prosa para sacar tus sentimientos dolosos te perjudicara mas provocando una obsecion en ti, asi que aguas de no pasar la delgada linea entre ambas

la mejor de las suertes y que se recupere ese corazonsillo bien pronto, entonces pongase bien buza caperuza canijilla..

tiren parillo por favorsillo ..http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

Fuente(s): mi cabeza de radio
  • hace 1 década

esta lindo, hasta removio cosas del pasado y me puzo a penzar:"(

• hace 1 década

bien es lindo, me sentiria muy bien si alguna chika como tu me escribiera algo asi....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.