¿¡¡¡AYUDA POR FAVOR¡¡quien me dice por favor que hacer para poder descargar messenger es que me pone?

que no cuento con ordinal 266 y no se que sea eso y quiero descargarlo y no me lo permite me dice que no tengo net o algo asi y yahoo no puedo ver quien esta conectado esque como segun me la formatearon y de ai no puedo hacer nada y yo creo que me desconectaron la targeta de sonido tampoco puedo oir nada que hago y tampoco me permite actualizar mi yahoo esta en el anterior espero y me entiendan lo que quiero decir estoy desesperada y decepcionada bububu antes si podia hacer muchas cosas tenia el offis

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

yo cuando hago un trabajo de formateo.. instalo todo lo necesario desde el sistema. paqueteria office. y msn y lo que pida el cliente..

yo creo queno te hizo un buen trabajo de instalacion de office,, ve y reclama..

slds

• hace 1 década

tenes todo desconfigurado tenes que instalar los controladores de la placa de sonido y el office lo podes bajar de internet..si queres agregame y te explico masomenos

• hace 1 década

hola amigo, saludos, me imagino que tienes windows xp, bueno ntp, baja una version mas nueva del windows installer para tu sistema operativo, instalalo y reinicia la pc y listo ya quedara, ya que la version del windows installer de tu os no es valido por eso, si no se soluciona prueba instalandole el sp3, saludos

Fuente(s): la practica hace al maestro
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.