Juan preguntado en Ordenadores e InternetSoftware · hace 1 década

¿Mi particion esta dañada?

Bueno pues mi problema es que instalo windows 7 limpiamente, haciendo un formato ntfs, todo bien, y al empezar a usarlo e instalar cosas como antivirus, messenger, juegos y demas, se pone todo lento, se traba constantemente y es algo realmente extraño pues es un formato limpio.

No creo que sea problema del procesador pues tengo AMD Phenom de 4 nucleos, memoria ram de 4 gb y sobran como 50 gb de espacio donde se instalo el sistema.

Mi disco duro es sata de un terabyte. Una vez instale Windows 7 y era todo genial (incluso tenia windows xp y windows 7 al mismo tiempo, ambos en cada particion, cuando se empezo a poner lento era en ambos sistemas, ahora solo tengo windows 7), cuando sucedio el problema borre todo, quite las particiones e instale windows 7 pero el problema seguia. Estoy considerando seriamente que la particion haya sido dañada por un virus o que incluso haya uno todavia alli, si alguien sabe algun programilla para reparar sectores y cosas asi de la particion, se los agradeceria mucho y si tambien conocen algun escaner que revise la particion estaria bien.

De antemano gracias.

Actualización:

mi windows 7 es 64 bits

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si tu disco duro es de 1TB es mejor si instalas Windows 7 de 64bits para que no te de ningún problema

o particiona tu disco duro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.