Roger preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Llevo 10 meses buscando empleo, será pobre mi experiencia laboral?

Hola soy un Licdo. En administración de empresas y tengo 27 años, solo les cuento brevemente mi experiencia laboral:

De Julio 2004 - Septiembre 2007 estuve como encargado de inventario y digitador en una bodega

De Septiembre 2007 - Marzo 2008 estuve como administrador de bases de datos en un sistema de registro de locales arrendadas de un banco de El Salvador, pero fue un proyecto de 6 meses y doblado mi sueldo que mi anterior trabajo.

De Mayo 2008 - Junio 2009 estuve como Auxiliar Administrativo en un negocio pequeño llevando controles de actividades administrativas como cuentas por cobrar , cotizaciones a proveedores y a clientes y mucho mas, estuve como plaza fija pero el dueño decidió cerrar el negocio por que se fue del país.

De Julio 2009 - Diciembre 2009 estuve como encargado de farmacia en una clínica privada pero la plaza era interina (eventual).

De ahí me he dedicado a buscar empleo y nada además no puedo trabajar de algo que no me gusta porque siento que no voy a hacer bien las cosas y sobre todo desmotivado en estar ganando un salario menor de lo que ganaba antes.

Para aplicar a plazas de asistencia administrativa o en el área administrativa, será tan pobre mi experiencia?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pz yo creo q esta bien mano loq pasa sq no hay empleo hoy en dia todo esto de la crisis nos pega a todos tu sigue buscando empleo todavia estas joven para el monton de trabajos q has tenido me parece q si tienes todavia grandes posibilidades si se tratase de ti, lo q pasa sq no hay mucho empleo hoy en dia, trata de conseguir un empleo a largo plazo para q cada vez te paguen mas y mas creeme q tendras muchos beneficios trabajando fijo.

• ideal
    Lv 4
    hace 1 década

No lo unico que depronto te hace falta es una buena palanca por que la cosa esta dura hoy en dia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.