Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePCs de escritorio · hace 1 década

¿Qué es mejor: un adaptador usb o un cable normalito, para pasara arhivos de mi cel al pc y viceversa?

Tengo un celular nokia y quiero pasar las fotos y canciones al pc y viceversa, pero me encuentro con un dispositivo nuevo aparte del cable normal: el adaptador usb bluetooh, quiero saber cuál de los dos es mejor; tengo un pc de escritorio y me da miedo que éste no reconozca el tal adaptador, además no sé si tenga que instalar un software para que funcione, en cambio el cable me conectaría de una al programa del celular, pero pues es más antiguo. ¿Qué me recomiendan comprar?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Te recomiendo cable, no te dará problemas de conexión como pudiera ser con el adaptador Bluetooth, además de que es mucho mayor la transferencia de archivos mediante el cable comparándolo con la del adaptador Bluetooth

• hace 1 década

yo te diria un cable usb son los que se usan a hora para que se lo reconozca su pc basta con que te vayas al configuracion de tu celular a conectividad y a paquetes de datos y activarlo asi la pc lo podra reconocer como un hardware extraible asi lo hago yo

• hace 1 década

es mas rapida la tansfernecia de archivos con el cable

• Quetza
    Lv 6
    hace 1 década

si vas a desembolsar porque no te vas a la segura con el cable del cel.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.