Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y transporteCompra y Venta · hace 10 años

¿Vendí mi auto? ... en una agencia de compraventa de autos, pero no me lo han pagado ... ¿me robaron mi coche?

Sé que lo que hice fue verdaderamente estúpido y estoy muy sacado de onda. Llevé mi auto a una agencia de compra-venta de autos en el Estado de México, pero al firmar un maldito papel que supuestamente era una autorización para ver si era robado y esas cosas, ya no me lo dejaron sacar; sino que tenía que pagar el 20% del valor. No les di la factura original, pero sí tuve que dejar la tarjeta de circulación y una copia de la factura.

Me dijeron que mañana fuera a cobrar el 90% del valor y cuando llegue la factura original me darían el resto. Espero haberme explicado bien, sino agrego más info.

Porfavor ayúdenme de qué es lo que puedo hacer porque creo que ya perdí mi auto por comentarios de otras personas a las que les he platicado mi tontería que hice. Gracias.

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

hola amigo:

a ver si entendi bien, manana tienes que ir a entregar la factura y a recoger el resto del dinero no?.

bueno si es asi pues suerte y procura llevar acompanante no vallas solo, es mas si puedes pagale a una patrulla para que te acompane, yo se que suena muy exagerado pero mis familiares asi le han hecho y pues es mas seguro y solo le dan al los polis 300 0 400 pesos, pero tomando en cuenta la cantidad que supuestamente vas a recibir vale la pena.

por otro lado checa bien tu contrato que firmaste porque yo se que en algunos lugares asi de compraventa aplican la de te pago tu carro pero hasta que se venda, y mientras tanto te lo pueden andar paseando en tu cara y como firmaste el contrato pues no puedes hacer nada.

ten mucho cuidado y si no recibes tu dinero manana y te ponen pretextos no lo dejes pasar al tiempo asi te digan que en 1 dia mas tendran el dinero para pagarte, acuerdate que en los asuntos juridicos (demendas) entre mas rapido se denuncien los hechos mejor, y aun asi aunque hayas firmado el dichoso contrato si contratas un abogado para meterles precion el te podra asesorar y puedes alegar que firmaste bajo precion y eso te ayudara, claro solo es en un caso extremo.

en resumidas cuentas amigo no tienes porque dar por perdido tu carro, y para todo hay solucion ok, saludos y espero te haya servido mi respuesta.

nos avisas como te fue manana estare al pendiente ok.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

ojala que no pero ¿no has investigado alguna demanda o cualquier detalle que pudiera tener ese lugar, en la profeco o una cosa así?

Teniendo una copia del papel que firmaste a lo mejor podrías hacer algo si no te dan una respuesta de la venta de tu coche

• hace 10 años

CORRES EL RIESGO. YA SE HAN DADO CASOS ASI. OJALA Y TODO SALGA BIEN.

• hace 10 años

que bueno que tienes la factura ve por tu dinero o tu auto, ellos deben verificar si es robado o no y es gratis, ademas te piden revisar si es robado y ellos pareciera que ya te lo estan robando..

en fin ve por tu dinero claro prevente ve acompañado pero tambien ve con unos polis o agentes federales que esperen tu señal o llamada en caso de que se ponga dura la situación....

tambien existe la opción de compra a consignación no te pagan hasta que no se venda pero no es tu caso.

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.