¿quien me recomienda un programa de contabilidad que sea sencillo y gratis ,?

que tenga el libro, mayor , balance, estado de cuenta osea que sea de poner los numeritos y el haga todo literalmente hablando

3 respuestas

Calificación
  • nube
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si no te importa que el SAT te lleve tus cuentas, puedes darte de alta en micro-e, sistema gratis que pone el SAT a tu disposición en su página.. Es muy sencillo y ya cuenta con factura electrónica.

Hay otro que se llama CONTADMIN y que cuesta 640 pesos mensuales. Tu contabilidad esta en la red y accedes desde cualquier punto. No recuerdo quien lo comercializa, pero si quieres manda tu correo y te mando la información. Es para una contabilidad sencilla o para las mas complejas. También está listo para la factura electrónica en todas sus modalidades.

• hace 1 década

www.e-conomic.es acceso web, intuitivo, fácil manejo y servicio permanente de atención al cliente. Cuesta 19€ al mes pero tienes servicio de atanción, hosting,.....

Fuente(s): www.e-conomic.es
  • hace 1 década

No existe tal programa, tienes que tener conocimientos básicos de contabilidad, porque todos los sistemas de contabilidad están hechos para ser usados por contadores mínimo tienes que tener alguien que te vaya guiando como manejarlo, uno de los sistemas más baratos fácil de manejar es el COMPAQ te cuesta $5,788.40 ya con IVA incluido puedes pagarlos con tarjeta de crédito a 6 o doce meses sin intereses, es sencillo y te da todos los reportes que un contador necesita incluyendo los que dices, yo te puedo ayudar a instalarlo y por correo te ms te puedo ir diciendo como registrar tus operaciones para que te de los reportes que quiera, puedes checarlo en internet. Yo te doy precio de lista, soy distribuidor autorizado y soy Contador Publico, estoy en DF pero te lo puedo mandar por paquetería te pondo mi correo en fuentes por si te interesa

Fuente(s): scervantesl@hotmail.com y tambien yahoo cl_tete@yahoo.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.