? preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 9 años

¿A todos los religiosos y no religiosos?

Ustedes que piensan del Hermetismo (De Hermes Trismegisto) en especial del libro que se llama "El Kybalion".

Me gustaria su opinion de porque es buena o porque es mala.

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

ola migo hermes trismegisto en la cultura hebraica es conocido como enoc el mismo que lo traslado dios por ser alguien ejemplarpues ese libro no lo e leido pero los 3 libros de enoc los e leido y son bueno el 3 es un poco complicado pero son libros con mucha sabiduria

no creo que dios o la religion tenga que ser un motivo de pelea le llamaran unos ala otras yhvh o buda pero al final creador solo ay uno y a mi forma de ver las cosas se manifiesta a sus hijos dependiendo de su forma de ver las cosas en fin la luz tiene que ser una yo creo que la mayoria de las religiones nos llevan al dios unico y verdadero asi que no veo problema que aya hermetismo siempre y cuando al que adoremos sea a dios

• hace 9 años

Para el amigo SIERVO:

buda no es ningun Dios es solo un hombre seria como un cientifico solo q este busca lo espiritual del hombre en si sin la creencia en Dios(el dubismo es una religion no teista osea no creen en Dios)

• COMO FERVIENTE CREYENTE DE DIOS TE ACONSEJO QUE LEAS LA BIBLIA.........DIOS TE BENDIGA,,,,,,,,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.