bella Lis preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 1 década

¿mi baby shower sera en la tarde que puedo dar de comida?

Soy de venezuela y quiero algo practico pero disdinto...

6 respuestas

Calificación
  • gota
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Rollos de jamón y queso:

Rebanadas de pan de caja (Bimbo), las cuales aplastas con un rodillo. Cuando estén las rebanadas muy delgadas, les pones mayonesa, mostaza, jamón y queso. Las enrollas y los cortas en pedazos para que parezcan como sushi. También les puedes poner un poco de lechuga.

Albondiguitas:

Carne molida de res, cebolla finamente picada, huevo, sal, pimienta, pan molido y aceite. Mezclas la carne con los ingredientes y haces bolitas pequeñas, las pasas por el pan molido y las fríes en aceite. Sírvelas acompañadas de salsa de tomate, mostaza y mayonesa. (Puedes prepararlas antes y calentarlas a la hora de servir).

Vegetales con aderezo:

Pones apio, zanahoria, pimientos, etc., cortados en palitos y sirves con un aderezo:

Aioli:

Ingredientes:

2 yemas de huevo

5 dientes de ajo

1 tacita de aceite

Jugo de limón

Sal y pimienta a gusto

Machaca en el mortero los dientes de ajo, añade las yemas, la sal, la pimienta y el jugo de limón. Incorpora el aceite de a poco, mientras revuelves, similar a una mayonesa. Está lista cuando tiene una textura amarilla y espesa.

Fruta picada:

Picas la fruta que más te guste y la acomodas en un platón. Puedes ponerle jugo de naranja y un poco de azúcar glass.

Ensaladas:

Diversos tipos de lechugas, aguacate, cebolla, etc., con un poco de pollo en tiras y el aderezo de tu preferencia.

• hace 1 década

mira apenas fue el de mi cuñada y nosotros hicimos bocadillos de jamón de mole con pollo y de atún son muy prácticos los puedes hacer desde temprano y no necesitas calentar ni nada además son muy ricos a también hicimos unas bebidas con vodka leche clavel lechera y hielo a y un poco de colorante vegetal según el sexo del bebe todo se muele en la licuadora y saben muy buenas suerte y ojala te sirva saludos

• hace 1 década

Hola ! Espero te sirvan mis consejos practicos [ Solo consta del ir al super y prepararlo ]

Para botanear :

Compra por lo menos dos bolsas de papas grandes [ de preferencia sabores mixtos ] , bombones , nachos o fruta picada . Consta de poner cualquiera de estas opciones en platos y ponerlos por toda la fiesta para que los invitados puedan comer de ellos . Cuando se acaben no pongas otra vez , por que si no se llenan .

Para comer : [Plato fuerte ]

En una mesa Puedes poner varios platillos , basos , cubiertos , platos y servilletas . Puedes poner Carnitas en un plato pero cordata para que rinda mas , en otra una ensalada practica [ lechuga , mayonesa ,limones , y vegetales ya cocidos ] , tortillas , arroz , banderillas , hoot dogs etc ...No necesariamente tiene que ser todo lo que puse , es a tu gusto pero no olvides que sea algo sencillo .

Postre :

Que sea algo ligero , como Una charolita de gelatina , pan dulce [ no mucho por que es caro ] , fruta picada [ claro , si no pusiste la fruta al principio de la fiesta ] , o un pastel sencillo [ cuando digo sencillo es la verdad , por que casi todas te salen que estan a dieta ] .

Para tomar :

Consta en comprar varios refrescos de diferentes sabores , hielos , o aguas frescas en sobresito .

Espero averte ayudado , me dedico a organizar eventos . Suerte !

Fuente(s): Organizacion de eventos "Menta"
  • hace 1 década

Mira yo soy de Mexico y ojala te sirva mi consejo Yo para poder disfrutar mi baby shower mande hacer guisados y en una mesa larga los puse ...puse platos cucharas servilletas , vasos y refrescos

.

Y asi cada quien hiba a servirse a su gusto estilo buffet ,debes llevar cajas termicas(termos o hieleras) que guardan el calor o frio ,para las tortillas y para hielos.,asi mantendras las tortillas o el pan calientito y hielo para las bebidas..

tambien mande hacer un pastel en forma de bebe y me lleve mi cafetera ,azucar vasos desechables y estuvo rico que al compartir el pastel de les ofrecia un cafecito..

ojala te sirva de algo mi respuesta..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

HOLA, ESPERO QUE ESTA RECETA TE GUSTE. NO SE PARA CUANTAS PERSONAS PERO ESTE PASTEL LO PUEDES HACER TAN GRANDE COMO QUIERAS, YO TE DOY LOS TANTOS DE U NA BARRA Y TU DECIDES

PASTEL DE SANDWICH

UNA BARRA DE PAN BLANCO O INTEGRAL BIMBO O WONDER

JAMÓN EN REBANADAS

QUESO AMARILLO EN REBANADAS

UNA LATITA DE PIMIENTO MORRÓN

MAYONESA

190GRS DE QUESO CREMA FIORELO

UNA LATA DE 1/2 CREMA

SAL Y PIMIENTA AL GUSTO

2 ZANAHORIAS CRUDAS RALLADAS

ACEITUNAS RELLENAS AL GUSTO

AL PAN LE CORTAS LAS ORILLAS, LES VAS PONIENDO MAYONESA Y LAS ACOMODAS EN UNA CHAROLA PUEDES PONER EN FILA DE 3 X 3 O 3 X 4,

ENCIMA COLOCAS LAS REBANADAS DE JAMÓN, VUELVES A UNTAR DE MAYONESA LAS SIGUIENTES REBANADAS DE PAN Y COLOCARLAS SOBRE EL JAMÓN, ENCIMA DEL PAN LE PONES MAS MAYONESA Y LUEGO EL QUESO AMARILLO, MAS PAN MAS JAMON Y ASÍ HASTA EL TAMAÑO QUE QUIERAS.

APARTE LICUAS EN LA LICUADORA EL QUESO CREMA LA LATITA DE PIMIENTOS MORRONES ESCURRIDA, LA 1/2 CREMA SAL Y PIMIENTA AL GUSTO Y LO LICUAS, CON ESA CREMA VAS A CUBRIR EL SANDWICH POR TODAS PARTES YA BIEN CUBIERTO, LO VAS A DECORAR CON LA ZANAHORIA RALLADA Y LAS ACEITUNAS Y LO METES AL REFRIGERADOR UN TIEMPO ANTES DE SERVIR, LO PARTES COMO PASTEL Y LO PUEDES ACOMPAÑAR CON UNA ENSALADA O SOPA FRÍA. ESPERO TE GUSTE

• hace 1 década

no se consigue

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.